jQuery dentro de un archivo cargado con .jQuery

themaz

Hola tengo la siguiente duda:

  • Cargo un archivo dentro de un div con la función load :
$("#results").load('./include/paginaCargada.php);

Todo carga perfectamente pero no consigo ejecutar código jQuery dentro de esta página cargada. La única forma que he encontrado es utilizar la función live, en la página que carga "paginaCargada.php", pero mi pregunta es la siguiente:

¿Hay alguna forma de poder escribir los scripts para la página cargada en esta y no sobre la que realiza la carga ? por ejemplo, esta función live no funciona dentro de la página cargada.

Saludos

TaiCHoKe

No entiendo lo que quieres hacer. Porque tienes jquery en tu codigo de servidor? Pon todo tu codigo de cliente en el mismo sitio.

Para ejecutar una función de servidor cualquiera deberías usar AJAX.

scumah

Yo tampoco lo entiendo bien... ¿Quieres poner el JS en la página cargada o en la página que la carga? Si lo quieres poner en la cargada (Que es lo que entiendo que quieres), cualquier script normal debería tirar bien (usando el .ready, claro :P), pero si quieres poner el script en la página padre, tienes que usar el live para que te tenga en cuenta futuros cambios en el dom (Cargar la página).

Si ya has probado a poner un script normal en la página cargada y no te va, pon algo de código de ejemplo aquí, a ver cual puede ser el problema.

Usuarios habituales

  • scumah
  • TaiCHoKe
  • themaz