k es php-nuke?

shadowblade

por favor alguien podia aclarame una serie de dudas k me han surgido al respecto de php-nuke.Yo soi un webmaster iniciado domino bien el codigo html se programar en flash pero navegando en internet me e dado cuenta de k avian muxas pagina con similar estructura aki pongo las pruebas:

en ambas me pone hecho con php-nuke.
Mis preguntas son :
-k es php-nuke exactamente?
-existe algun tipo de manual?
-existen plantillas?
-requiere un grado alto de programacion?

me e descargado el php-nuke version 6.8 pero no puedo visualizarlo

Muchas gracias por responder.

HaRaSgWrN

mira el php-nuke, es una modificacion del php para que la gente k no sabe programar con php pueda utilizarlo, lo de k no puedes visualizarlo eske hay que hacer varias cosas, si kieres instalarlo... www.csunlimited.tk pero priemro te tienes k registrar :P ......es verdad :D

guner

PHP nuke son "webs prediseñandas", son Script en PHP, gratuitos y listos para usar

PiradoIV

PHP-Nuke es un sistema avanzado de control de contenidos (noticias, encuestas, efimérides, etc...), es una aplicación web programada en PHP que, bajo una instalación bastante sencilla y un panel de control asequible te permite actualizar la base de datos de tu página web sin complicarte la vida.

Sí, hay mil manuales... pásate por http://phpnuke-es.net/

Sí, existen plantillas... están en la página oficial, en la que te acabo de dar o en papá google :)

No, no hace falta ningún conocimiento ni de HTML ni de PHP... algo de MySQL para preparar la BDD simplemente.

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

Carcass

Tanto como avanzado...

PiradoIV

Hombre, avanzado es... que sea una mierda supongo que es relativo :S xD

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

Carcass

Avanzado es Vignette XD

Usuarios habituales

  • Carcass
  • PiradoIV
  • guner
  • HaRaSgWrN
  • shadowblade