kiEz Frag Time! [Actualizado++]

Yago

Me gustaría saber cuanto ha de ocupar más o menos un vídeo demo, en formato AVI de duración 2:38 con música incluida. Sin comprimir me ocupa 112mb lo que me parece excesivo teniendo en cuenta que amigos me han pasado demos en AVI de 5 o 6 segundos que apenas llegaban a ocupar 1mb.

Se trata de un video de frags del clan vDk! que estamos desarroyando y queremos hacer publico en breve.

Os agradecería que me dijeseis cuanto debería ocupar más o menos.

  • Resolución: 640x480
  • Música: Sí
  • Duración: 2:38 min
  • Tamaño: 38'4 mb

Algunas demos sueltas me ocupan excesivo espacio, por ejemplo una de 3 segundos ocupa 12 mb, álguien sabe como hacer que ocupen menos?

El vídeo de RDA tiene 4 minutos de duración y solo ocupa 40 mb... como se hace para que ocupe tan poco?

Yorka_95

kreo ke el tamaño esta bien, mas o menos a mi me okupaban lo mismo

mira la imegenes .BMP si tan igual d resolucion, la musica si la cancion no la usas entera, dile la duracion de la cancion.

ejemplo: si la cancion dura 4 minutos y el video 2, pon enel programa ke solo vas a usar 2 minutos d ese mp3, wav o lo ke sea

0

todo eso depende de los codecs q uses, pa video puedeas usar divx, pro no t pases kn el bitrate, y pal audio puedes usar mp3, a 128 kbps
ajuasta to esto y aber si tienes suerte!

Yago

Me he de bajar el reproductor DivX o los códecs?
He buscado en Softonic.com por DivX y me salen todos estos:

http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=Divx&donde=nombre&plat=1

Cual me he de bajar?

Usuarios habituales