komo hago las webs?

iblis

hola, mi pregunta es la siguiente:
este verano me kiero poner en eso del diseño de webs i aprender komo tira el photoshop i esas cosa i kerria saber, para emepzar ke tipo uso:
1.- el php-nuke
2.- Html
3.- otro modo

Dejar aki vuestras opiniones pa ke me puedan orienta i eso aaaa i si teneis algun concejito no estaria mal
thx a todos por adelantado

B

yo voy a aempesar con el dreamweaver q me pillao un libro para aprender xq en interenet no encontraba mas q ejemplos

ahi keda la cosa

HaDeX

Lo mejor es empezar con html, léete algún tutoríal:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=38030

iblis

hadex los tutoriales ya los havia visto pero gracias de todos modos.
lo que yo kiero sabes es komo empiezo thx

RaYMaN

Weeeno ya lo kitooo

PePinilLo

mm rayman? ¬¬

G

hmmmmmmm pos nose... yo empezaria por html.. pero amos q tu veras ^^

iblis

thx sicario

aNuBiS

Si tienes prisa usa PHP-NUKE xD

Un saludo y suerte

Alperini

ves a una akademia i aprende phothosopo ese i a aser todo tipo de web , asta llegar a php :=)

maRc

Para empezar como te dicen aprende html, pero usando el bloc de notas (o programa similar), nada de frontpage ni dreamweber.

Luego te metes a algo más complicado, como el php.

Lo del photoshop, mira los tutoriales.

radykal

Para empezar leete unos cuantos manuales de html que esten completos... cuando ya sepas hacer una web por completo en html en bloc de notas... ya puedes empezar a aprender photoshop para hacerla agradable a la vista y si quieres darle dinamismo pues empiezas con php .... con todo eso tienes para todo el verano y mas...
y no caigas en la tentacion de usar php-nuke...currate tus webs y hazlas a tu puto gusto :)

duende

a una academia a aprender photoshop.... 0_o

iblis

thx a todo
yo estaba komo me dijisteis kon el bloc de notas i el html aver si me salen algo wapo
thx a todos

BeNNy

ese PePi xD

Usuarios habituales