La verdad ofende

S

Harto de aguantar las gilipolleces de n0thiNg y de decir que no me copió la web, opinar:

www.fighters.clan.st & www.xtr3m-crew.tk .... mirar sobre todo la seccion crew

Solo tiene las mismas secciones que la de fighters ...

Solo cambia el logo ,, hasta LOS HUEVOS

S

seguro q no "nieja" nada

NlGhTm4R3

; O! se parece 1 poco xDDDDDDD

ta mejor la de fighters :P mas k nada pq se supone k es la original no? xD

B

te molesta q te diga q te explicas como el culo?

o es q es una pelea q viene de antes?¿

PD: no tengo ni idea de lo q va esto, pero las dos webs se parecen un puñao, ala, originalidad nula

Ringo00

La verdad es q huelen a template q tira para atras, asi q para q os quejais de quien copio a quien?

S

ring00 que coño diceS? en fin :x mazo template

M

sperman, la web esta muy bien, y el pavo este es un puto plagiador de mierda , felicidades por la web a sperman y dolor de culo sposored by plagiadoresgays pal otro xD

GoTT

la verda eske la web del nothing es un puto plagio y encima staba tan orgulloso de su web pensando ke era la mejor... pirese

Un saludo al clan xtr3m ke ellos no tienen la culpa de tener un lamer como webmaster

T

Sperman vas de WebMaster cobrando 120€ a la peña por una puta mierda de pagina que todas son iguales, igual que tus clanes, creas 500000 que duran 4 dias pa ponerlos en el historial de clanes por los que pasaste... JAOJSOJAJSOJAOJSOJAJOSOJAJOSOJAS

S

ya e Tonodj, a ti te cobro 400€ :) , cobro mazo , y creo 3232213123 clanes solo pa ponerlos es lo k hay y es lo que me gusta, tu pierdes tu tiempo peinandote yo pierdo mi tiempo creando clanes.

n0thiNg

a ver puto imbecil payaso vamos a empezar ... vas de pr0 eso pa empezar no eres pro entiendelo ...

1.- Tu llevas un tiempo haciendo webs con lo que ya tienes experiencia
2.- La primera web que hiciste es fijo que has cojido ideas de otras webs
3.- Como eres un pr0 y vas de pr0 pos no se te puede preguntar nada por q eres un pr0
4.- No tengo a nadie que me ayude y te pregunto y como repito eres un pr0 me dices q no te raye
5.- Antes cuando jugabamos en el mismo clan me caias "bien" y vi tu web y me gusto
6.- Si fueses otro y me lo piedieras de forma normal etc... acederia a no coger ideas de tus webs
7.- La creacion de mi web ha sido despues de que tu clan se hubiera desecho
8.- eres un pr0 y vas de pr0 y pones la foto de cuando con el clan vGaMe te haces 3 frags a boton calcao en una eco de ellos ;)

PUTO pr0

n0thiNg

Kiere ser webmaster de el clan eu4ia y como a todo el mundo le pide 120 € como dice D.TonoDJ y a eu4ia como sas q no no pides nada, NI @ NI UN SIMPLE +, y como eres tan pro por ni sikiera la akabas IMBECIL

G

psss ami ke koño me importa tu web de perrys?¿ :D komo si te la plagia el batikano

x3

mihihihi , n0ThinG power , jeajea eres el mj0r tio nos vem0s , :D

M

si todo el mundose kejara por plagiar un phpnuke imaginate la ke se arma xDDDDD

AiMaR

*** n0thiNg kills SpErMaN with a headshot from m4a1 ***

XkratX

muAUEHahaUEHAEUH

plagiar una pagina web ? en fin ...estais de la olla... se podra plagiar un codigo php como el ke ai en MV ... o algo asi mas chungo pero .. diseño html ?! se puede plagiar ?? solo porke tiene 2 tablas como las tuyas.. eso es plagiar ??

aun me acuerdo de akel internet de los 90 donde todo se compartia y no habia tipos egoistas como el ke ha escrito esto ......

ja0js0jae0j tablas con dreamweaver se creen ke tienen la patente de algo o ke ?

en fin ... -_-

ARLO

Hombre...la web esta claramente copiada...

1º La web esta copiada pero tampoco se parece mucho...si es principiante...dale cuartelillo.
2º Claro q... despues de q como se a puesto el supuesto copiador...yo le dejaba q copiase un pijote pa el...

  • Esos no son modos....
BeReT

Nick .: n0thiNg
Clan .: overclocking

PLAGIAS CLAN ! X Q NO VAS A PLAGIAR LA WEB .

AiMaR

Tablas con Dreamwever rulez :D!
El egoismo es malo ;(

mDL

aparte d copiar la web o lo ke sea, X3 existio ya xtrem = poca imaginacion :O

XkratX

sperman, por lo visto tu tambien coges codigo de otras fuentes, concretamente el sistema de noticias... y no haces mencion a ello en tu pagina.. tu a otros si y otros a ti no ?? o como va esto ??

Letto

Visto que esto es más un intercambio de insultos y la nula capacidad de seguir las normas para postear:
Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

chapo el post

Tema cerrado

Usuarios habituales