Lego.

n40k1

Hola, la verdad es que el titulo del thread no es muy claro, pero tampoco sabia que poner, xD, perdonadme.

El tema es que quiero hacer una gili-chorrada con piezas de Lego, hay pocas imagenes decentes en Inet que me sirvan y encima necesito modificarlas.

El tema esta en que quisiera que tuvieran este aspecto:

Domino Photoshop con cierta soltura, pero no soy ningun profesional.

He pensado que quiza crear este tipo de imagenes desde 0 podria ser mas facil incluso, pero estoy en las mismas, no se como.

A ver si me podeis echar un cable, thx de antemano.

ethernal-

Yo lo haria con 3dsmax: caja, 4 cilindros y materiales de tinta (Ink materials creo que se llamaban).

B

Con autocad se hace en un plis plas xD

n40k1

He estado leyendo que las imagenes vectoriales se pueden hacer mediante Corel Draw, Freehand, Adobe Illustrator y AutoCad (KoRoNaS).

¿Cual recomendais para alguien que no tiene ni warra?

n40k1

He estado viendo video de Illustrator y la verdad es que pinta bien, ademas siendo de Adobe se complementa con Phoshop.

yEnS

Si manejas Illustrator se hace en un plis también :P

editado: Weno en un plis y plas tambien xD

kOnOrZ

Naokir! si quieres te lo hago con con Maya xD

Illustrator va muy bien y es sencillito.

n40k1

Mi idea es hacer un tema para la PSP sobre Lego, pero no con piezas asi tal cual si no del estilo que decia en #1.

Los iconos que tendria que hacer son estos:

Los de la columna Category tienen un tamaño de 64x48 pixeles, y los demas de 48x48 pixeles.

Los que estan señalados en rojo y verde son todos el mismo (segun color), solo seria hacer dos.

Yo me voy a poner manos a la obra con Illustrator, a ver si aprendo. Si alguien quiere colaborar, bienvenido sea.

vngnc

Illustrator y 10 minutos xD

lauriss-18

en softonic habia un juego de lego (lo descargué para probarlo) es bastante complejo (que no es juego de chiquillada o a primera vista no lo parece)

un saludillo

kOnOrZ

#11 Has leído al menos un poco de lo que se pide en #1? xDDD

bLaKnI

#11 xDDDDDDDDDDD Me ha matado... juasjuasjuasss

lauriss-18

#12, lo que digo es que en el juego ese puede encontrar las piezas que busca (el modelo ese) y más, también puede rotarlas y tal.

Lo mismo le sirve para hacer screens y luego ya editarlas con photoshop

n40k1

Le echare un ojo, gracias, ^.

De momento ya estoy buscando academias para ver si doy un cursejo de Illustrator, que ya me ha creado una curiosidad...

2 meses después
bLaCkH0Le

#15 pues si que se despierta facilmente tu curiosidad

PD: caeras en las drogas

n40k1

#16, Ya cai. Respecto a lo otro, llevo tiempo interesado por el diseño de imagenes vectoriales.

Para este verano me metete a la academia de 1 a 3 meses, aun no lo tengo claro al 100%, depende de las vacaciones.

Usuarios habituales