Lenguaje OCL

iSith

Buenas, me estoy preparando un examen para la convocatoria de "diciembre", aunque es en noviembre el examen, de una asignatura de ing. informática y en ella una parte son las OCL. Es un lenguaje para definir restricciones de un sistema y blabla.

Se que somos bastantes informáticos en MV y quería saber si alguno tenéis algo de material sobre el tema de vuestra uni que podáis subir a megaupload etc.

Gracias de antemano.

Salu2

posdata: ya me he paseado por google.

Khanser

3er resultado en google -> wikipedia -> web OMG -> documento http://www.omg.org/spec/OCL/2.0/PDF/

enjoy

1 respuesta
Amazon

La verdad es que manejar OCL es algo no muy complicado.

Yo sin haber tocado en mi vida OCL me creé unas restricciones para un generador de código que a partir de un modelo te creaba un plugin.xml para el Eclipse. Lo que pasa es que no puedo subir nada de la documentación que usé porque me la pasó la empresa xd.

1 respuesta
iSith

#2 Gracias pero eso ya lo tenía, sólo pedía apuntes de vuestra universidad en caso de tenerlos

#3 No digo que sea muy difícil :p sólo quería mayor cantidad de apuntes y ejemplos porque en los exámenes no te ponen los cuatro ejemplillos de poca monta que ponen en las transparencias de clase.

Gracias por vuestro tiempo.

Usuarios habituales

  • iSith
  • Amazon
  • Khanser