Leo Messi Wallpaper

S

recien hecho

http://img128.imageshack.us/img128/8373/messi1oc7.png

tngo la version 2, q es naranja x azul pero paso de subirla xd

oraton

buenos reflejos pero se keda con un 8 tirando pa 7 wapo
(K)

ethernal-

Mola, aunque yo hubiese cogido otra fuente mas parecida a la del fondo que has puesto :)

scumah

Está bastante guapo entero.

Te digo el par de cosas que yo cambiaría:

  • La typo de arriba. Abajo me parece que queda bien, pero la de arriba no me convence porque no es del todo legible, llama demasiado la atención, y poner "1024x768" en un wallpaper decente como este no me parece que quede bien xD

  • La nube de píxeles completamente blancos que hay alrededor de Messi por la zona de abajo. Creo que quedaría mejor si no los tubiera.

  • La parte de arriba del balón. Algo tiene que no me convence :P La veo poco uniforme... Es chungo de explicar, pero creo que se ve. Si el brillo en el balñon fuera mas homogéneo y liso creo que quedaría mejor.

Y eso es básicamente. Quizás quitando el reflejo quedaría mejor, pero no estoy seguro. De todas formas, está bastante guapo :D

UeN

está muy bien, eliminaría los rayitos jeje.
Lo digo porque el wall queda my elegante y se jode un poquito con ellos

S

la fuente de arriba la puse asi pa q se leyese kien lo izo! jajajaja si despues de acerlo no lo firmo :( y na, iwal teneis razon q le sobra alguna cosilla, iwal lo he cargado demasiao. pero weno, intentare mejorar con el tiempo pa eso tamos!

  • gracias por decir los "fallos" tios, ayudan a progresar
scumah

Si me parece cojonudo que lo firmes xD Pero no me gusta del todo como queda así :P

Usuarios habituales

  • scumah
  • sauLh1n
  • UeN
  • ethernal-
  • oraton