letra del cs en flash !

FiR3z

wenas toy haciendo un flash i me gustaria saber donde me puedo bajar el tipo de letra del cs para el programa swish o si exactamente no es ese tipo de letra, otro ke se parezca u otro ke mole

gracias de antemano :d

inkiet

El nombre de la fuente es Facelift, de donde descargarla... pues no se, busca en google.

EDITADO: Mira en http://www.deviantart.com/deviation/1198785 creo que de ahí te la puedes descargar.

Saludos

Juanjolopezv

inkiet es link es para bajarte las letras para poner el logo Counter-Strike, a mi me interesaria tener la fuente de la consola, creo k es facelift, si sabes algo postea plz ;)

quarz

Ein ?

inkiet

La facelift es la del link que he dado antes, es la fuente de los menús, la de la consola no se cual es, pero es una fuente muy sencilla, seguro que windows trae una igual o muy parecida.

2Short

www.deviantart.com la mejor comunidad con el mejor webmaster y el mejor contenido :D

S4l4m4nd0

busca en www.1001freefonts.com

FiR3z

gracias a todos :D ahora mirare como la meto para poder pillarla desde el swish :P haber si me deja :D

gracias :D!

Naranjin

buen programa el swish ese... si se lleva al maximo puede hacer maravillas.... claro que para eso hay que saber lo que se hace.

inkiet

Mejor el Macromedia Flash MX ;)

duende

Er si, sin duda es bastante mejor el Flash de toda la vida xD

Usuarios habituales

  • duende
  • inkiet
  • Naranjin
  • FiR3z
  • S4l4m4nd0
  • 2Short
  • quarz