Libreria LibreOffice para editor de texto web

tOWERR

Hola MVderos, me gustaría saber si alguno sabe si existe alguna librería en el editor de texto LibreOffice para yo poder integrar el editor en mi web y así rellenar plantillas pudiendo elegir valores de tablas de mi base de datos. Por ejemplo, rellenar un contrato de una persona que tengo en mi base de datos, generar un documento de una plantilla y que pasándole yo de quién quiero coger los datos el acceda a los valores de los campos de la base de datos de esa persona.

No sé si me he explicado bien, si no entendéis lo que busco intentaré explicarme mejor.

Edit: Me sirve cualquier editor si no es LibreOffice, que sea OpenOffice.
Un saludo, gracias.

zoeshadow

Osea, lo que quieres es un Interfaz web para acceder a una base de datos que se encuentra en un fichero OpenOffice/LibreOffice?

1 respuesta
tOWERR

#2

No, no. Lo que quiero es, una interfaz web con la cual pueda construir plantillas y pueda mostrar valores de mi base de datos utilizando variables, entonces yo creo la plantilla y cuando yo pinche en esa plantilla le paso un objeto por ejemplo "Persona", entonces cuando genere el archivo .odt las variables que había en la plantilla las haya sustituido por los valores de esa persona.

No sé si me he explicado ahora mejor.

S

Pues no, parece un trabalenguas.

tOWERR

No pasa nada, al final voy a utilizar otra manera para hacer lo que quiero sin utilizar OpenOffice.
Gracias por todo, podéis cerrar el tema.

BH99

De hecho no te hace falta un bbdd, con HTML y jquery puedes hacer una página que te haga lo que pides luego sólo búscate una librería para que el textarea generado se convierta en un archibo odt doc docx o PDF

Usuarios habituales