Libro: HTML5, CSS3 y JavaScript

Wasd

Hola a todos, users de mi subforo favorito.
Siento si esto no va aquí, seguro que hay algún hilo en el que se pregunte sobre libros/documentación y demás, pero no lo he visto por aquí así que presupongo que estará desactualizado.

Lo que quiero preguntar en primer lugar es si alguien conoce este libro:

El caso es que estoy estudiando DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web, CFGS), acabo de terminar el primer año y quiero seguir con mis estudios este verano.
El libro tiene unas 650 páginas, yo no lo conocía pero se lo ha comprado un amigo y bueno, ha sido un "culo veo culo quiero", pero productivo, ya que lo que quiero es aprender, se sobreentiende.

El "problema" es que cuesta casi 60 euros. Si costase 20 o 25€ me lo compraría sin dudar, pero por ese precio quiero tenerlo claro.
Alguien lo tiene y vale la pena? Alguien conoce otro mejor? Si no me equivoco este es como un remix de otros libros que tienen, de HTML5 y JavaScript.
Obviamente no quiero bajármelo de internet, este tipo de libros los prefiero en formato físico. No soy reacio a lo digital, ni mucho menos, pero de hecho este no lo he encontrado como tal.
Tampoco quiero imprimirlo porque me gusta apoyar a la industria. Aunque todo esto es otro tema.

Por cierto, algo importante es que está en español. A mi no me molesta leer en inglés, si alguien conoce libros mejores que este en inglés, encantado de que me lo diga, aunque no tengo un nivel del 100% y mi aprendizaje quizás no sería tan rápido que leyendo en español, pero bueno, eso es secundario.

Gracias y un saludo.
Si esto no va aquí que me lo chapen.

DarkSoldier

LIBROS

Aki tienes una coleccion interesante de libros gratuitos sobre desarrollo

2 1 respuesta
Sergeon

#2 Joder que buena pinta tiene todo, muchas gracias!

#1 Yo también acabo de terminar primero de daw, lo he hecho en Madrid en el ies clara del rey. ¿Qué te ha parecido el curso?

1 respuesta
DarkSoldier

DAW es el dai de web??? ese lo empezare el año k viene, k lan puesto nuevo en el instituto xD

Sergeon

es uno de los dos nuevos dai, dai se suprime. Ahora habrá dam (desarrollo multiplataforma) y daw.

ToxicAvenger

Los librillos pequeñajos de anaya estan bastante bien, por si te sirve como alternativa barata.

Wasd

Buenas, perdón por la tardanza.
Al parecer nada más abrir el libro te dicen que lo que te enseñan en xhtml y css2, que no está mal, pero no se centra en las nuevas posibilidades de la actualización de dichos lenguajes (textualmente el amigo que lo compró me ha dicho "menuda estafa...").
De todas formas gracias por vuestras respuestas.

#3 Pues el curso no está mal, pero me ha parecido demasiado fácil. La asignatura en la que nos han dado mas caña es Sistemas Informáticos, que es una de las que menos tiene relación con el desarrollo web.

Usuarios habituales

  • Wasd
  • ToxicAvenger
  • Sergeon
  • DarkSoldier