Libro: HTML5, CSS3 y JavaScript

Wasd

Hola a todos, users de mi subforo favorito.
Siento si esto no va aquí, seguro que hay algún hilo en el que se pregunte sobre libros/documentación y demás, pero no lo he visto por aquí así que presupongo que estará desactualizado.

Lo que quiero preguntar en primer lugar es si alguien conoce este libro:

El caso es que estoy estudiando DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web, CFGS), acabo de terminar el primer año y quiero seguir con mis estudios este verano.
El libro tiene unas 650 páginas, yo no lo conocía pero se lo ha comprado un amigo y bueno, ha sido un "culo veo culo quiero", pero productivo, ya que lo que quiero es aprender, se sobreentiende.

El "problema" es que cuesta casi 60 euros. Si costase 20 o 25€ me lo compraría sin dudar, pero por ese precio quiero tenerlo claro.
Alguien lo tiene y vale la pena? Alguien conoce otro mejor? Si no me equivoco este es como un remix de otros libros que tienen, de HTML5 y JavaScript.
Obviamente no quiero bajármelo de internet, este tipo de libros los prefiero en formato físico. No soy reacio a lo digital, ni mucho menos, pero de hecho este no lo he encontrado como tal.
Tampoco quiero imprimirlo porque me gusta apoyar a la industria. Aunque todo esto es otro tema.

Por cierto, algo importante es que está en español. A mi no me molesta leer en inglés, si alguien conoce libros mejores que este en inglés, encantado de que me lo diga, aunque no tengo un nivel del 100% y mi aprendizaje quizás no sería tan rápido que leyendo en español, pero bueno, eso es secundario.

Gracias y un saludo.
Si esto no va aquí que me lo chapen.

DarkSoldier

LIBROS

Aki tienes una coleccion interesante de libros gratuitos sobre desarrollo

2 1 respuesta
Sergeon

#2 Joder que buena pinta tiene todo, muchas gracias!

#1 Yo también acabo de terminar primero de daw, lo he hecho en Madrid en el ies clara del rey. ¿Qué te ha parecido el curso?

1 respuesta
DarkSoldier