libro o tutorial adobe after effects 6.0

v0rTeX

alguien sabe de algun libro o tutorial que hable y de ejemplos practicos sobre este programa ?

Spybreak

hay varios libros de Anaya que son los oficiales de Adobe sobre este programa. Cualquier buen libro te enseñara a base de ejemplos y tutoriales.

v0rTeX

pero donde puedo encontrar estos libros ?

supongo que stan en ingles pq he mirao en fnac y sitios de estos y no hay ninguno , del combustion que tb buscaba , ncontre uno en pdf d 400 pags k sta muy bien pero de este no encuentro nada d la 6.0 solo 5.5 e inferiores

Jasp

da igual, el 90% del programa puedes aprenderlo sobre la base del 5 o del 5.5 :)

Spybreak

en cualquier libreria tienes que poder encontrar libros de AE en castellano. Del 6 no creo que encuentres ya que es demasiado reciente, pero la base es la misma que en los anteriores.

Del combustion solo se ha editado UN libro y no ha llegado a españa.

De todas formas si te mola el tema, hay un libro muy bueno sobre la composicion llamado "The Art and Science of Digital Compositing".

Es algo caro y esta en ingles, pero te enseña TODA la teoria sobre la que trabajan este tipo de programas.

Para el combustion lo mejor son los tutoriales que vienen con el programa.

sh4ck

sino me equivoco el finde pasado, vi uno en el fnac de barcelona, era del 5 me parece..

Usuarios habituales

  • sh4ck
  • Spybreak
  • Jasp
  • v0rTeX