Licencia photoshop cs2

AbdelioR

Buenas,

he estado leyendo por internet que Adobe sacó la versión de adobe photoshop cs2 de manera gratuita peró veo que hay webs que dicen que si y otras que no. Alguien sabe como quedó el tema? por otro lado, hay alguna versión de PS gratuita anterior a cs2?

Gracias.

eXtreM3

Me interesa. A mí también me suena que Adobe sacó el photoshop gratis durante un tiempo.

B

Sí, de hecho están en la página oficial de Adobe.

Básicamente es por qué quitaron los servidores de activación de cs2 y claro... la gente que lo tenía comprado no lo podía activar, por lo que sacaron unas key genéricas para que la gente que lo tenía comprado lo activase, avisando adobe de quien no lo tenía comprado no lo podían activar.

Pero claro, ya sabéis, no servidores activación → serial genérico →

3 respuestas
AbdelioR

#3 Eso había leído... pero claro me interesa tenerlo de forma legal para poder trabajar, por eso preguntaba :/

1 respuesta
djtonight

#4 Usar esa key genérica no significa que lo tengas legal. Como bien dice #3, es para usuarios que lo compraron. Lo unico que haría legal tu CS2 es la factura de compra.

1 1 respuesta
eXtreM3

He estado buscándolo esta mañana en el curro y he leído por ahí un comunicado oficial que dio un ingeniero de Adobe, que los servidores de activación se cayeron y blablabla, que nunca dieron el CS2 gratis.

Pero #1 por si te interesa, he encontrado también una versión portable del photoshop cs3 que no requiere licencia (o ya venía crackeado, ni idea :\ ), un .exe de unos 60mb que cargaba todo el photoshop cs3 xD, busca por google.

1 respuesta
AbdelioR

Gracias #6, hombre ya se que puedo descargar versiones crackeadas peró no es el fin xD, parece que es lo que dicen #3 y #5 al final.

1 respuesta
eXtreM3

#7 lo de crackeado no estoy seguro, sólo sé que es versión portable, no sé hasta qué punto es legal esa licencia... mañana intentaré verlo en el que tengo el curro, a ver si también tiene alguna limitación (que supongo que sí, pesando 60mb... xD)

Usuarios habituales