link a un archivo con IE y con Mozilla

NoUmEnO

hola:
He linkiado un archivo en una pagina flash, con mozilla al pulsar sobre el, perfetamente te da la opcion de guardarlo, pero con IE, empieza a reproducirse (es un video)

Que puedo hacer para q cuando se pinche sobre el con el IE, en vez de reproducirse de la opcion de guardarlo??

he usado geturl
gracias

kas

No soy une xperto en la materia, pero creo que eso depende del navegador y de los plugins que lleve.

Si en mozilla no tienes ningun plugin para , por ejemplo, videos, te da la opcion de guardar. Si para IE, has instalado QuickTime, hay muchos videos y sonidos que te los reproduce directametne en el navegador.

NoUmEnO

pues entonces supongo q al ser un wmv, por eso el IE lo abre directamente, no me quedara otra que comprimirlo, pero para un usuario paquete, sera complicado el descomprimirlo jejeje

buff

kas

Tambien puedes hacer que el video se reproduzca desde flash, por video streaming, evitando asi que el usuario paquete tenga que empezar a buscar codecs y reproductores.

NoUmEnO

eso ya esta hecho pero hay usuarios con conexion pequeña q le va muy mal
por eso lo de la descarga... al final lo he puesto en zip y ale, quien no sepa extraerlo q haga un cursillo jejje

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • kas