Linkear el Flash

mastercrack

Buenas....He bajado una animacion en flash formato .swf y la he colocado mediante el frotpae en una pag. nueva, pero no se como hacer para que despues de que se cargue el flash y se completa, vaya al index de la web automaticamente ¿alguien sabria decirmelo,?. Eske soy nuevo en diseños web

gohrum

KaTHoO

bueno si la pelicula no tiene un link( osea al final de la pelicula se cargue una pagina) es posible utilizarla:
como ya lo ha dixo #2 puedes acerlo
poner con frontpage ( si es eso lo ke usas) 2 cosas
1 ENTRAR( saltar intro) ( con un link a tu main.htm o index2.htm ( ponlo asi porke la intro debe star en index) esto ara ke se salte la intro y entre en tu pagina
2 poner un link en la pelicula y ke la gente la vea y al final ( cuando la pinchen ) entren ... bueno esto con un mensagito al lado ( texto ke lo puedes añadir )

bien espero ke lo consigues y ke me muestres lo ke has exo
Suerte!

gohrum

mastercrack

Pues....Muchas gracias chicos por la yuda pero...hay un problemilla, vereis: lo q hice fue colocar lel flash en la web, q lo q hace es un bucle infinito y y ahi se queda mientras puedes visualizar la web. pero....en el IE se ve bien aunque mirenlo con el Mozilla y comprobaran q el flash se me va a colocar en otro sitio( encima de los enlaces, justo dnd estan los enlaces a las subwebs de mi web. jeje...En el IE se ve bien pero en el Mozilla nop.

Otra cosa....eso q me aveis dicho de linkear el index con un boton como entrar o lo q sea es lo q oy a intentar hoy, pq de aqui a q aprenda a usar el Macromedia Flash Mx internet caducara.

Gracias chicos y ¡ah!.....mi web se llama

http://fotoplanet.webcindario.com

Usuarios habituales

  • mastercrack
  • gohrum
  • KaTHoO