Listas

KaoS-GFX

Buenas, necesitaba algo que al alguien poner en un campo de texto que habrá su mail y pone ACEPTAR, se añade a una lista o me manda un mail a xxx@xxx.com y me dice su mail.

Si me lo podeis pasar, muchas gracias

E

vale, eso k pide kaos es en php, nu?

Phoenix4

Buscate un webmaster

"ironia"
Fijo que Whose o guiye te la hacen encantados
"/ironia"

PD:
Whose xq seas moderador ahora, no tienes xq borrar los posts q son totalmente ciertos :)

PiradoIV

1.- El post lo borré yo.
2.- Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.
3.- Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Saludos.

KaoS-GFX

1- guiye tengo entendido que no sabe PHP
2- Whose me lo iba a hacer, pero veo que el chaval no tiene tiempo y me busco la vida, si o no whose?

3- Whose es un gran moderador y no tienes porque cuestionar si es bueno o no, me juego el cuello que tu no lo harías mejor que el ni de asomo

Gracias PiradoIV, y leete este post si no te importa ya que e visto en tu blog uno:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828849808

Muchas Gracias

Phoenix4

#6
Sorry, pense que habia sido whose, aunque fijo que el opina bastante igual acerca de KaoS. Aun asi "creo" q mi comentario ha dado en el clavo, pero bueno, dejemoslo, que a ti te respeto.

#7
Que quieres que te diga, esta claro que eres retra*.
No te molestas lo mas minimo en buscar un poquito lo que andas buscando.
Cada vez que se te plantea un problema, corres y abres un jodido post en MV. Tu mismo... Pero te digo una cosa: con eso logras precisamente que la gente te califique de t
* como hago yo.
Otra cosa: no tienes xq ir lamiendole el c*** a los moderadores o demas personas que tienen una minima idea para intentar ganarte el respeto.
Seguro que el Whose no tiene tiempo. Y aunque lo tuviera, dudo que te hiciera algo.
Que guiye no sabe PHP? xD!
Comentaselo a el a ver que opina. Fijo que sabe bastante mas que tu. Y encima tiene modales y no es retra**** como uno que yo me se.

Bueno, pues eso. GL en tus proyectos como suelen decir poraqui.

Para mi eres lo último. (Podeis borrarlo moderadores)
:)

KaoS-GFX

a ver, el ultimo...

  • Whose es una buena persona, y digas lo que digas, ya me a ayudado con muchas otras cosas, así que si no sabes te callas

  • Que no busco? Eres tonto

  • Que os pensais los de #Diseñadores, exceptuando a unos cuantos, que me podeis joder por lo que digais?

ME LA SOPLA

GL- E decidido no aceros caso, ni un post mas os contesto, y ahora contestare a post vuestros como guiye, con ironia

GL IN YOUR MINDS :p

IS4kO

pq tanta hostilidad ???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • IS4kO
  • KaoS-GFX
  • Phoenix4
  • PiradoIV
  • EMM