Little Racers: Juego Open GL en desarrollo

WaaghMan

En fin, este juego va por la versión 0.08 , por tanto es una Alfa aún (solo lleva 10 días de desarrollo), pero creo que es un buen momento para mostrarlo a la gente interesada en él.

Es un juego de coches, inspirado en el mítico Stunts, el clásico Super Sprint y el Speed Demons.

En este momento hay 9 variantes de 7 modelos de coche, y 4 circuitos por los que competir, aunque trae un potente editor (el editor es potente pero la interfaz no :) ) para añadir nuevas variantes y vehículos.

A ver qué os parece. Si tenéis algún tipo de bug, dejadlo por aqui :).

Link de descarga (ocupa alrededor de 700KB):
http://www.oporton.com/fotforo/littleracers/littleracers.zip

Ringo00

Hombre esta todavia en una fase muy primitiva. Yo te aconsejaria q mejorases lo de las camaras, por ejemplo si pongo una camara detras del coche q la camara gire con el cohe y no se quede fija.
Hay un bueg, cuando te estrellas de lado con una pared el coche se queda pegado y es imposible sacarlo de ahi.

WaaghMan

Lo de la cámara tiene solución con las teclas Q y Z. La Z deja la cámara en el sitio que está apuntando todo el rato al coche. Con la Q sigue al coche siempre en el mismo ángulo. De todas pondré en un futuro algunas cámaras predefinidas.

Lo de los choques es cierto, aún no he puesto una física realista.

Teclas del juego:
W,S,A,D Mover elcoche
E Activar/Desactivar Marcha atrás (sólo estando parado)
Espacio Freno de mano
Q,Z Modos de cámara
Flechas Manejo de la cámara
Ratón Manejo de la cámara

WaaghMan

Dos coches más, para hacer un total de 11 variantes diferentes.

A ver si superáis mi record, que está en 22.71 segundos con el F-1. El circuito es Carrera.cir

Usuarios habituales

  • WaaghMan
  • Ringo00