Logo clan

St0rM

Pues eso, m aburria y he creado un logo para mi clan Selected.

Logo :: http://fotos.miarroba.com/fotos/5/b/5bb0410d.jpg

Que os parece? que podria mejorar?

Saludos

demonlo

pues sencillo, pero agradable a la vista, pero no se, tal vez la S la veo muy fina y da la sensacion de estar vacio, no se, esa sensacion me ha dao

nanoSpawn

La S de arriba me gusta mucho mucho. Da mucho juego, es sencilla y puede ser impactante. Tal vez en un gris azulado...

Las letras Selected de abajo, en cambio, me parecen horrendas. Busca una fuente más moderna, o bien de palo seco, o bien con un toque futurista, pero una fuente manual en algo tan moderno se da demasiadas ostias.

PD: Fuentes de palo seco? ejemplos: Helvetica, Verdana, Officina... pero vamos, fuentes que no sean las del periódico...

St0rM

nanoSpawn ok ;) gracias x tu aportacion

B

pues cosas importantes para un logo es que encaje a tamaños muy reducidos al igual que a tamaños grandes, que el logo en negativo (con los colores invertidos) siga "igual", etc. No se mucho de logos pero vamos, se que eso son cosas importantes, mira a ver si el tuyo lo cumple.

guiye

cambia la fuente del texto a una más atractiva

Mk

como te dice todo el mundo, ponle alguna sin serif

nice ^^

2 meses después
n0sferaTu

Las letras de debajo del logo no encuadran con el estilo del logo,prueva con unas monotype cursiva en negro o gris,encajaran mejor.

Usuarios habituales