Logo para camiseta

kOnOrZ

Buenas.

Resulta que unos colegas y yo aficionados al submarinismo nos vamos a hacer unas camisetas.

Queremos hacer un logo bordado delante en el pecho y una imagen grande atrás con un transfer por ejemplo.

La imagen de la espalda será esta:

Creeis que hacer eso con transfer o serigrafia será caro? quedará bien?

Ocupará más o menos de omoplato a omoplato. Y ya de paso, ¿qué os parece la imágen?

KoRS4KoV

esta chula la imagen y creo que si kedara bien, aunque las guitarras no molan, pon unas aletas y un arpon :D

kOnOrZ

Es que lo estuvimos hablando ayer y creemos que con el regulador y la bandera de buceadores ya vale, queríamos meter también la guitarra y el bajo porque son nuestros 2 hobbyes favoritos (música y buceo)

Kaos

Yo creo q el fondo se sobra no? relia un poco lo q es el anagrama y la tipo. En mi humilde opinión, quitaba la bandera esa de fondo, creo q eso al tamaño q tienes pensado y la peña q lo va a ver de lejos, no va cumplir mucho la funcion de ser claro.

kOnOrZ

Ya, pero el problema es que queríamos meter la bandera por algún lado y sólo se me ha ocurrido ahí... xD

n40k1

¿Y poner una guitarra y un arpon o una aleta en vez de 2 guitarras?

kOnOrZ

Probaré a ver, pero un arpón... nosotros no usamos arpones xD

juponlee

a mi tambien me gusta mas sin bandera, aunque si es necesaria.....conozco un sitio en vallekas que esta de lujo para serigrafiar, puedes ver las camisetas y las movidas que hacen y es muy barato, creo que con dos colores como kieres tu serian unos 8 pavos o asi y kedan to wapas, no recuerdo la calle:(

9 días después
KoRS4KoV

queremos arpones, queremos arpones!

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • juponlee
  • kOnOrZ
  • n40k1
  • Kaos