Logo para empresa

HoMeR

Buenas queridos amigos:

Necesito un logo para una empresa de ventanas y puertas de PVC. La empresa se llama KONFORTO.

Posibles ideas para el logo podría ser jugar con la K de "KONFORTO" o añadir motivos de ventanas o algo así.

Tengo hechos algunos mios pero no me terminan de convencer ninguno. El logo es en plan por amor al arte. Más que nada lo pido como un favor personal.

Os estaría bastante agradecidos si podéis hacer alguno o aportar alguna idea o algo así

Muchas gracias de antemano
HoMeR

B

Podrias poner los que has hecho para poder ver que es lo que mas o menos quieres, y a ver si asi te podemos ayudar...

jonax

podrias hacer una K sencilla en 3d, por ejemplo.

pd: en caso de que sea para pegatinas y tal.Si fuese para webs y poster sería otra cosa. Siendo de pvc la empresa, no le puedes poner un logo ahi todo gótico como el logo que grado le hizo a kaos para su blog, que se sale, pero para una empresa de pvc, como que no ( http://www.gradostudios.com/scr/15.jpg ).

Eso lo supongo porque en mi familia llevamos una empresa familiar de fontaneriía y tal y ahora tengo que ir a ayudarles y veo marcas y ando subiendo y bajando cajas de tubos, codos, manguitos etc

yo haría una k, en2d o 3d, con un fondo de una figura geométrica,(preferentemente cuadrado o trángulo). Con 2 ó 3 colores. sin sombras, a no ser que sea marcada del logo. Sin colores raros. El color, lo pondria sin degradados ni nada, liso, sencillo, y que quedase bonito a la vista.

Todo desde mi punto de vista :)
un saludo

HoMeR

http://www.guantesmagicos.net/files/tmp/mvteam/homer/konforto.pdf

estas son pero vamos, estoy buscando algo más profesional, algo que llame la atención. Uno en 3D currado podría ser la repollas. No sé :D

A lo mejor una posible idea seria coger alguno de estos y pasarlo a 3d, no sé.

Gracias
HoMeR

Whose

pues yo algunos los veo muy buenos y quedarian bastante bien en carteles, pegatinas y demas, yo prefiero algo asi a algo 3D la verdad ^^

¿Con que programa los haces?

elgusano

joder pos no están nada mal esos que ya tienes

IS4kO

el 1º de la pagina 5

jonax

por abrir el pdf en una pestaña del firefox casi me explota el pc XD

veamos.

coño, lo que tu has hecho es justo lo que queria decirte :D a mí me gustan. Algunos están mejor que otros y tal, pero... bueno, yo me conformaría..

además, haciendolo por amor al arte xd

jonax

pensandolo bien... sinceramente, yo de ti, al hacerlo sin pagar y sin nada, cojía y le enseñaba todos esos. fijo que le gustan todos y no sabe cual poner :)

Caret0

Hola homer, respecto a estos logos que has posteado de queria comentar una cosilla. Siento ser duro, pero creo que todos esos logos que has hecho, mas que nada los colores para una empresa de este tipo como has dicho, no pegan ninguno, la mayoria de diseños que has utilizado estan ya demasiado vistos, parecen logotipos para supermercados de barrio, demasiado estilizados. Yo creo que deberias de plantearte de nuevo los colores que crees que vienen mejor para una empresa asi, azules, grisaceos pasteles (quiero decir, mezclados con colores mas claros) y transmitir la idea de que vendes puertas y ventanas a traves del logo. Como he dicho, es mi humilde opinion.

Ahi arriba lei de hacerlo en 3D, nose que utilidad tendra hacerla en 3D ahi bruto de 3Ds max, cuando intentes hacerlo en tarjetas, camisetas y coches, te vas a ver negro para implementar algo de ese tipo. Lo suyo es buscarse algo simple y en 2D (cuando me refiero a simple, no me refiero a minimalista).

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

jonax

no le va a hacer un logo como el de telefónica de gratis....

aunque en cierta medida tienes razón, algunos diseños lo único que les falta son otros colores, siempre son amarillo-rosa-rojo, exceptuando azules y naranjas.

aun asi es una currada de logos, yo de homer les enseñaba todos y les daba un pañuelito para las babas. Probablemente a quien se lo venda sepa de estilo 0, asi que podría igual hacer algo todo innovador y todo currado y al paisano igual le gusta mas uno de los del pdf

charl1

ai un logo k se parece a lo de los coches, lo de Yokohama http://www.aspneus.com.br/imgs/logo_yokohama_grande.png xDDD, a mi me gustan algunos otros no, pero si tiene que pegar con la empresa los colores a elegir serian azules, blancos y grises/negros no? enga un saludo!

CHEMO

Opino lo mismo que alguno por ahi arriba, le enseñas todos y les dices que elijan uno, les dices que puedes cambiar colores, alguna forma etc...

Para un logo de una emperesa ta de puta madre.

-SpecTruM-

nose, pero algunos se me parecen al logo de kodak, pero a lo mejor son imaginaciones mias

Bueno la mayoria me gustan ahora lo que tienes q hacer es dejarles elegir uno a los de la empresa

SeiYa

Tu ya te has quemado haciendo 90 logos, no cojas elijas uno y tires los demas, les llevas todos y que elijan, asi por lo menos perderan algo de tiempo en ver todos los logos que has hecho aunque al final el publico solo vea 1

RedHat

lo dicho en ese pdf tienes MUY BUENOS LOGOS nose para q quieres mas

LiuM

Yo en ninguno de esos logos adivinaria de que va el negocio, aunque estan muy guapos.

guiye

Homer, página 3, con otros colores, el pvc no me suena a rojo, le daría azul y plata.

Te aconsejo que vayas a los foros de www.domestika.org más que nada por opiniones de "diseñadores de verdá"

jonax

eso es un tanto relativo... puede hacer algo ahi para que se vea de que va el negocio, o no, puede hacer un icono bonito para una empresa

o acaso cuando ves el simbolo de las tres rayas o la hoja de adidas, o "el simbolo" de nike sabéis que la marca es sobre deportes-textil ?

LiuM

No hasta que gastan millones de pesetas en publicidad, cosa que pocas empresas pueden hacer. Asi que solo queda tener un logo que transmita, eso creo yo vamos.

Caret0

Un icono bonito? creo que tienes un concepto equivocado de lo que es el diseño. Si quieres para la empresa de ventanas y puertas de PVC, ponemos un oso panda, como es bonito, pues les tiene que gustar.

jonax

sabes que no me refiero a eso

Usuarios habituales

  • jonax
  • Caret0
  • LiuM
  • SeiYa
  • CHEMO
  • elgusano
  • HoMeR