Logo Vectorial

r0xyN

Buenas me han encargado hacer un logo para un equipo de dardos, pero me lo piden en forma vectorial ya que es para imprimarlo en camisetas. No tengo ni idea sobre el uso de programas vectoriales, y me vienen unas preguntas. Se puede vectorizar una imagen? es decir yo hago el logo cn photoshop y luego vectorizarlo? Si alguien sabe sobre este tema que me ayude porfavor. En el caso de que no supiese sacarlo estaria intresado en alguna persona que me pudiese ayudar pagandole. sl2

konkas

La verdad esque te merece la pena aprender un poco de Illustrator con algun tutorial y hacer el logo directamente en él, que hacerlo con Photoshop y luego vectorizarlo para Illustrator.

De todas maneras en el paquete CorelDRAW Graphics Suite 12 tienes la herramienta CorelTRACE que vectoriza imágenes a partir de jpg, gif... aunque según el tipo de gráfico los resultados no son muy satisfactorios y posteriormente lo tendrás que retocar igualmente con el Illustrator.

DanGeRouS

te puedo ayudar en el tema de la vectorizacion. y no con herramientas automaticas del palo como las que tienen corel y freehand, te lo trazo a mano y que quedan mucho mejor.

si te interesa mandame msj privado a mi perfil y ya hablamos.

NuKeD

http://www.templatesurge.com/sunslogo.php

Yo me voy a poner con la vectorizacion ya que el photoshop lo tengo medianamente dominao, ami personalmente el diseño con vectores me parece increible, hay unos trabajos por la red impressive

DanGeRouS

#4 lo mejor que puedes hacer es apuntarte a algun curso de diseño grafico.

yo fue lo que hice y domino perfectamente las tecnicas de vectorizacion, a parte de claro photoshop y compañia.

B

y no tienes abuela xD

e3archive

#5 Diras curso de software de realización grafica para la autoedición.

DanGeRouS

#6 weno me he colao un poco, ui xd

#7 se llama tecnico auxiliar en diseño grafico y maquetacion, te enseño el papelito donde lo pone?

B

el nombre puede ser lo q quiera, mientras no este reglado el curso como si te ponen Curso para acabar siendo Dios con er fotoshó xD

en esto no importa el título, sino el portfolio

DanGeRouS

#9 en muy buena parte toda la razon, incluso hay gente trabajando de esto sin titulo xd.

y viendo en clase tales patanes que habian que no respetaban y las normas basicas... a saber lo que hay por ahi!

Usuarios habituales