Logotipo

_IvanZ_

Buenas, quiero que me deis vuestra opinion sobre el logotipo de mi proxima web, muchas gracias! ;)

http://es.geocities.com/evolutionegames/logotipe.gif

EDITADO:

YAHOO es una mierda, asi que teneis que copiar y pegar la direccion en la barra de vuestro navegador, gracias :D

NesKa

Un wallpaper cortao

Normal..

_IvanZ_

exacto ;)

Caret0

Esta bien, pero una pregunta asi suelta, ¿ No te parece que ese tipo de logo, me refiero con el wallpaper, con esa linea y encima el nombre del clan y el "logotipo" son demasiado tipicos ? Intenta aunque sea innovar algo que seguro que es bien recibido. Aun asi me gusta :)

Saludínes ;)

Martita-

#3 Que mas da lo que tenga, mientras no sea copiado esta bien.

Ademas de que puede que este aprendiendo a hacerlos, no tienes que juzgar el trabajo de alguien por eso.

_IvanZ_

gracias martita ;)

Caret0

Lo que aqui la gente sabe hacer mucho es criticar sin tocar un programa de edicion de imagen. Y luego con cuatro palabrejas te dejan tu trabajo a la altura del suelo, es lo que tiene no saber de lo que se habla.

Martita-

#8

Es eso, a una persona puede gustarle o no el trabajo de quien lo ha hecho, eso va por gustos, pero no criticarla porque si, solo porque tiene un wallpaper recortado o lo que sea. Seguro que muchas revistas en sus portadas usan un wallpaper ya hecho de fondo o cosas asi, pero no por eso se les critica.

LiuM

#3 y los grandes trabajos son en vez de 3 efectos 1000...la diferencia es el tiempo, y el motivo criticar xD

Ta wapo el logo

MeSiDj

me guta sobre todo la fuente pixa

buena contestacion martita :P

sigue asi ivanz a mi me gusta,yo al principio tb los acia asi,un wallpaper i tal pero por lo menos lo intentas! :)

Alperini

buen logo hermano! :)

Carcass

Está bonito, pero siempre me preguntaré por qué llamáis logo a cualquier cosa. Porque, vamos, eso no es un logo... X-)

Martita-

#13 Define "Logo"

MeSiDj

carcass nunca aces un puto comentario postivio,asi solo aces bajar moral,como dice la marti

define "logo"

AntonRodin

El logo o logotipo de una empresa es la imagen o simvolo q la caracteriza...para poner un ejemplo: el logo de antena 3 o de terra que es una figura geometrica con colores o de microsoft...yo q se pero carcass tiene razon lo que haceis no son logos pero tampoco es que hay nombre pa eso xDDDD asi que es no vamos aquejarse por quejarse xD

respecto al logo...hombre el #3 tiene algo de razon pero no nos nacemos pro pa dibujar nuestra propia fuente y hacer nuestro fondobonito...y lo del logo pues esta bonito.

c0ca

Entiendo por logo, algo asi como un simbolo o una imagen corporativa... por ejemplo el simbolo de NIKE es un logo...

Todas las cosas estas que poneis por aqui las calificaria de banner... que por cierto, el baner de IvanZ me gusta bastante

pos ala...

Carcass

#15 He dicho que es bonito ¿no es positivo eso? :-P

Y no voy a repetir lo que ya han dicho #16 y #17...

_IvanZ_

No pelearse que solo es un BANNER :D jaja venga saludos ;) y gracias por todo.

PiradoIV

Creo recordar que los símbolos de Antena 3 o Terra son anagramas y no logotipos, que alguien entendido me corrija, pero que sí, que todos nos entendemos, estamos en casa.

Post movido al sub-foro adecuado

LoKo_O

no se ve tu logo :\ ^^

AntonRodin

para piradoIV anagrama: transposicion de las letras de una palabra o sentencia, de que resulta otra palabra o sentencia distinta etc etc etc...fuente RAE...

pd1: xDDD pq lo fui a buscar a la rae pues pq me lei el codigo davinci y no me cuadraba que anagrama era como un logotipo lo siento por ser lamer ijo puta

pd2: que hago aqui a las 6.29...pos ni idea

pd3: Pirado ya no rindes xDD hay q poner como tott1 o gnix a moderador aqui....

Carcass

#22 Pegaba mejor la tercera acepción jejeje: "3. m. Símbolo o emblema, especialmente el constituido por letras."

Y logotipo:

ogotipo.
(Del gr. λόγος, palabra, y tipo).
1. m. Distintivo formado por letras, abreviaturas, etc., peculiar de una empresa, conmemoración, marca o producto.
2. m. Impr. Grupo de letras, abreviaturas, cifras, etc., fundidas en un solo bloque para facilitar la composición tipográfica.

DaRkViRuZ

no se vee el logo

konkas

los símbolos de Antena3, Terra, etc, son logotipos

_IvanZ_

si eso leeis , hay que poner la url en la barra de tu navegador.

12 días después
O

No es un banner, es una cabecera para la web... O al menos yo lo llamo asi XD

Usuarios habituales

  • _IvanZ_
  • konkas
  • Carcass
  • AntonRodin
  • MeSiDj
  • Martita-
  • Caret0