logotipo asociación taxi

bLaCkH0Le

Bueno pues me han pedido un logotipo de una nueva asociación de taxi formadas por los mas jovenes de la profesion. querian una fiuente algo mas moderna y que fuese muy muy siemple ya que lo usaran tmb para el sello.

esto fue lo que hize:
http://www.knstudios.net/uploads/prueba.jpg

haber si me aconsejais algo.

GATE_Anthrax

La redonda exterior con las bolas la quitaria.
Las letras de "Punta" las pondria mas pequeñas xq parecen mas grandes que el cuadro de TAXI, o almenos mas delgada.

Por lo demas me gusta.

Hantrax

#2 "por lo demas me gusta"

Que es lo dmas, la palabra "taxi"?

ItNaS

se referira a la distribucion, las fuentes, etc hay 1000 cosas mas

erdanblo

A mi me recuerda a los dibujos de los taxis de las pelis americanas :P

#3 Tu si que sabes, ahi, ahi, ahi!, no te cortes, donde este la R con caranabo del otro post, que se quiten el resto de logotipos.

_MAGO_

A mi me gusta tio, es simple, pero tiene su toke. Ademas, si te la han pedido simple has dao en el clavo.

RMcDonalds

#6 No es simple, esta bastante recargado.

Haz lo que dice #2 y yo cambiaria las tipografias de punta y asociacion, no me gustan para lo que es no pegan entre si. Ademas quitaria el cuadrado que junta taxi con la especie de tablero de ajedrez y dejaria un espacio entre los dos del mismo tamaño de los cuadrados.

_MAGO_

#7 recargado eso? si vieras los logotipos que tuve ke hacer hace un par de meses.... eso si ke era recargado :S pero como era asi como lo keria el cliente, pos asi se hizo.

RMcDonalds

#8 El cliente no sabe de diseño, ni estetica ni de como tiene que ser un logo. El cliente quiere un buen logotipo y tu tienes que hacerle entender que es lo que mas le combiene y si, eso para ser un logo esta recargado.

-SpecTruM-

erdanblo a ti te pegan en casa? amargado

porcierto el logo me gusta

Hantrax

#10 tiene razon, no solo en casa sino incluso por la calle, por algo no sale

#5 notese mi comentario en plan broma pero a tu ritmo pr0 design3r

erdanblo

Pero sin escoba.

JangoBout

#9 el cliente paga. Y es muy dificil hacerle entrar en razon.

Al logo cambiale esa jerarquia, diferencia más los tamaños de fuentes. Quitale material, fuera esos puntos que no aportan nada.

Yo lo haria más illustracionado. Busca otros temas no solo los tipicos cuadritos.
Cargate lo de asociacion tambien.

B

Yo lo haría bastante más simple, sólo el texto y algún adorno, como los cuadrados de fondo. Piensa que lo principal en un logo es que se lea claramente.

Sobran los puntos, sobra la estela (fíjate en qué pedazo hueco queda xD Y sólo distrae la atención), y la idea de los cuadrados no está mal. Tal vez quitando "asociación", poniendo "Punta" encima de los cuadrados, y dándole alguna inclinación a éstos...

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • erdanblo
  • Hantrax
  • -SpecTruM-
  • RMcDonalds
  • _MAGO_
  • bLaCkH0Le