Lycos

Tu_Dios

como se puede kitar la nueva publicidad lateral de lycos?

he buscado en google xro... nada

Tu_Dios

enga plz!

M

dandole a la [X]
no es muy dificil

xDDDDDDDDDD

sh4ck

yo tenia un javascript que te lo quitaba, pero ahora con las nuevas publicidades no parece funcionar, ademas ya no lo tengo pq he formateao :(

ZeRoXeRz

Pues ami no me sale publi :D

Tu_Dios

xro esq esta es de la antigua multimania, abosorvida x lycos. es la lycos francesa  :)

si no fuese x la publi os la recomendaria a todos, nunca borran

PiNcHaNcE

Hombre lo k voy a decir es una chorrada pero alomejor ayuda un poko. Para k desaparezca mientras estes navegando haces clic con el boton derecho del raton en un hipervínculo y le das a "abrir en una ventana nueva". Ahora te saldra la pagina a la k kerias ir pero sin publicidad y una vez pikes los en los enlaces no te volvera a salir publicidad.
Creo k lo que hacen es añadir publicidad pero no te la insertan en el codigo de tu pagina, sino en una pagina aparte.

La idea de esto para k desaparezca puede ser por ejemplo, a lo chapuza, hacer en el index una especie de portada de la web con un enlace a la pagina principal pero k se abra en una ventana nueva.

Otra solucion, esta me gusta más, puede ser coger un dominio .tk gratuito y no enlazarlo al index pj, en el caso de tu pagina enlazarlo a : http://membres.lycos.fr/tudi0s/index.php?path=.

mu bonita la page por cierto :D

Espero k te haya servido de ayuda, no se si funcionara al 100% pk me lo acabo de inventar pero kreo k te puede servir hasta k encuentres algo mejor.

RaYMaN

No es una pagina es el ftp con el script de wolv x)

PiNcHaNcE

weno pos eso mismo :D

Usuarios habituales

  • PiNcHaNcE
  • RaymaN
  • Tu_Dios
  • ZeRoXeRz
  • sh4ck
  • MeteMierdas