Lycos estafadores?

DArgo

Bueno, hoy he visto mi correo y he visto que los de Lycos me han ofrecido host y dominio gratis para un año porque segun ellos: "Usted tiene una página web alojada en nuestros servidores con más de 15 visitas diarias".
El caso es que me dicen que es todo gratis pero al final pone que "aunque sea un servicio totalmente gratuito el que nosotros le ofrecemos deberá introducir un número de cuenta bancaria para que transcurrido un año, no pierda su dominio".
¿Que es lo que tengo que pensar? ¿Es fiable? Hombre, yo creo que si porque es una empresa que lleva mucho tiempo en internet y nunca se han dado casos de timo, pero de todas formas no me acaba... Es que no veo logico que pidan un numero de cuenta bancaria, la verdad...

Necesito saber que opinais al respecto.

NiGGaZ

pues que a lo mejor tienes un año gratis, pero luego tienes que pagar el siguiente por cojones xDD, no se yo de poner mi numero de cuenta ..... no lo pondria, cada uno sabra lo que hace

Bi0HaZaR

crea una cuenta con pocos euros, o si te piden en el banco que pongas "x" dinero, ponlo, saca todo el dinero menos 2 o 3€ xDDD y dales esa cuenta, ya está xD

erdanblo

Lee la letra pequeña, tienes que pagar 5€ para no se que y te dan 50€ creo que no se que de google...

Lee la letra pequeña :)

Maca

Ten cuidado con crear una cuenta en el banco ya que si tienes menos de 30.000 ptas el banco te clava 5 euros supuestamente x mantenimiento x lo menos en el Caixa Galicia de ahorros. y se lo pagas o te los cobran.

Yo no lo haría ellos asi no ganan, supongo q despues te cobraran la renovacion de todo y cobrandote seguramente el año y el anterior, jejeje

Y otra cosa q ya te comente x correo, q se lo dan a todos a mi tb m lo ofrecieron pero en cuanto vi n s q de meter mi cuenta .... esc

PD:
Lycos da host desde 7 euros al mes toma sablada y ahora dice q lo da gratis cuando era de los mas caros, anda...
me da mucho q desconfiar

guiye

peor son los host de 1 € que pieden las bases de datos y los archivos. :D

aLeX

Llevo 5 dias pensando que dominio registrarme con esa oferta.

A mi me llegó también el email con la diferencia de que yo ni tengo web ni tengo visitas.

Supongo que tendré que registrar cualquier cosa antes de que acabe la promoción.

Whose

Yo nunca daria mi cuenta del banco para cosas asi, siempre que he tenido que dar un numero de cuenta he dado una en la que tengo 10€ no vayan a estafarme.

aLeX

En mi cuenta del banco no hay ni 100€. Mucha estafa no me harán :p

Pero tengo un gravisimo problema. ¿QUE NOMBRE REGISTRO? No se me ocurren cosas coherentes, solo chorradas...

www.lamateporunbollicao.net
www.porpoco.net
www.vaaserkeno.net
www.sihayqueirseva.net
www.menudotongo.net

:S - Ayuda -

B

poco ingenioso lo de "lamateporunbollycao" no crees?

25 días después
Gandalf530

me suena mucho a la mateporunyogur :S

Usuarios habituales