Mandar documentos <html> a hotmail

shadowblade

Wenas , mi pregunta viene a ser como puedo hacer para configurar un e-mail con html para que se pueda visualizar en hotmail xq ya e exo varios intentos y no consigo q el mensaje se vea tal y como lo visualizo en mi explorador salen las imagenes pero las letras o los fondos de las tablas no se ven y aparece el codigo ;

-Se debe a alguna restriccion en hotmail?

-existen solo algunos parametros utilizables?

-vale todo? .

No se me gustaria q me ayudarais xq me stoi volviendo loko intentando mandar un mensaje con ahtml> y no me sale tal y como lo hago

Gracias x contestar

Salu2 sH4d0w.eS

gohrum

shadowblade

Weno me gustaria que alguien algo mas enterado me pudiera decir como puedo enviar un codigo <html> a hotmail ya que lo he intentado varias veces y no consigo q aparezca no se si es q microsoft a decidido eliminar parte de los codigos que se pueden utilizar pero ai compañias que mandan documentos <html> como por ejemplo los envios que hace kinepolis cada semana sobre los estrenos (ha quien esta registrado) y no se como hacerlo

Asi que me gustaria que alguno de vosotros me ayudase o me diera algo mas de informacion al respecto ya que no se que hacer no encuentro informacion en internet al respecto y ya he hecho mas de 30 pruebas

Gracias x responder

Salu2 sH4d0w

nanoSpawn

Y no es más fácil mandar un mail a los de hotmail para preguntarles? Yo tampoco tengo ni idea, pero la inclusión de HTML en los mails basados en web puede ser muy peligrosa, y no me sorprendería nada que restringiesen, y más en un servicio gratuito como hotmail

Andy

si tienes el codigo en el portapapeles y lo pegas antes de que salga la barra de herramientas (donde puedes cambiar tamaño, letra, color, etc...) aparece el codigo :b

Abreu

Yo cada vez fin de mes cuando mando la newsletter de mi web recibo alrededor de 300 mails del filtro de hotmail diciendome que no los acepta. La newsletter la mando en html y no se que hago mal en el codigo porque no hay manera de que la reciban.

El html creo que si que esta restringido al enviar, yo una vez intente mandar un email de estos que dices usando el outlook y la mitad del codigo me lo borraba :S

FatalEagle

Yo desde mixmail he mandado alguna vez a mi mismo páginas html de prueba y ha ido bien xD (mandar como html) www.mixmail.com

dw

shadowblade

he ido aciendo pruebas y me e dado cuenta de que el codigo html real que se ace al acer una web con x ejemplo dreamweaver no sirve lo que e exo yo a sido ver el codigo fuente de los mensajes q envia hotmail o la publicidad y ir copiando y modificando los que me interesaban pero es cierto que ponen muxas restricciones a la hora de mandar e mails en html yo probando probando he conseguido acer el email q queria :p (pero me costo lo suyo)

Z3R0KULL

Lo que sé asta ahora es que bloqueaban los mensajes en html debido a los exploits que estaban saliendo para robar cuentas

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • shadowblade
  • FatalEagle
  • Abreu
  • Andy
  • nanoSpawn
  • gohrum