Manejar Photoshop

B

Wenas, me gustaria empezar a manejar el photosahop ero no tenog ni idea de por donde empezar, alguien me puede decir algunos links con buenos manuales o algo esk no se como empezar , tengo el photoshop 7 en español gracias por adelantado

B

yo creo ke pro cartagena poca academias ahi.. no se... y un cursillo con 14 años no se si podrw xD

  • me recomiendas ke me compre un manual como lops de anaya multimedio o en eso se enseña poco ?
Salcort

ves al Inem, por estos dias empiezan los Cursillos de Fformacion Ocupacional, te aseguro q mas de uno tendran de Diseño Grafico, y ademas son gratuitos.

NesKa

puedes hacer un curso del inem , pide la tarjeta del paro, que si te la dan, y hay cursos subvencionados :p si encuentras alguno me lo dices que yo tambien tengo ganas si eso, y encuentro te lo pongo en el perfil
^ nSk ^

B

pero con 14 años puedo hacer cursillos del inem ese? xD
esk no estoy muy puesto en el tema

HaDeX

Pues ahi una cosa llamada "emule" que van manuales oficiales y buenos para enpezar con el photoshop, saludos

B

me e bajado un manual pero no se, yo decia comprarme un libro por ejemplo de anaya multimedia, peor no se si estan bien o no ..

NesKa

yo hice uno de administracion de sistemas con 16
y no me dijeron na ¬¬

Lordek

La cartilla del paro te la dan si tienes como minimo 16 años ke es la edad minima legal para trabajar.. esperate 2 años o gasta los leuros xD

MoRkO

busca un tutorial y empapatelo a fondo, y luego si kieres historias www.actionxchange.com , no tiene mas misterio xD

-sEaGaL-

Sicario los cursillos no son pa los ke tengan la eso ni pa los menores de 25 años,por lo menos por el inem.
Yo solo tengo EGB y he echo varios cursillos incluso antes de tener 18 años y iba gente conmigo ke tenia minimo 46 o mas sin esagerarte....

NesKa

po dejamo el tema
daros 2 besitos los 2
:P

Usuarios habituales