Mapa CS - Opiniones

LiuM

Hola hace tiempo me puse a hacer un mapa en principio para entrenar aim con glock pero visto q me era dificil poner una glock en el suelo ( se poner todas las armas menos la glock :S) decidi poner zona de compra y jugar a gusto del consumidor xD

El mapa es sencillo, para 6 jugadores, es para lo q es, pa hechar unas risas y eso. La cosa esq q me ha vuelto el gusanillo de mappear y me gustaria saber q añadiriais kitariais...weno ya sabeis a q me refiero.

la direccion es esta : www.telecable.es/personales/rbb/noc_glock.rar

Gracias

m3tr0

ara voy a verlo...

PD: Yo he hecho unos cuantos mapas pero me he dado cuenta que en el fondo no sirve de nada...... el mapa desaparece en unos días y nadie lo vuelve a jugar, ni tú mismo...

elenemigo

jajajaja , No me agas reir nene , que tu no jugariás a ningun mod sin el trabajo de los mappers. En 4 dias no se jugaran y se olvidaran los tuyos , q deven ser malos , porque si de verdad les uvieras dado tiempo y dedicacion a tus trabajos , te uviera interesado que se uvieran continuado jugando y podrias haverlos ofrecido a algun server o algun mod o tan sikiera uvieras creado una sencilla web para ofrecerlos junto con sus waypoints...

thrazz

elenemigo los mapas custom del CS NO se juegan. Los únicos que se juegan son los de_cpl_* porque se hicieron especialmente para la CPL y se impusieron en todas sus competiciones. Desgraciadamente no pasa como en otros juegos que la gente hace mapas mejores que los originales y acaban imponiéndose.

elenemigo

Hablando claro:
Haver , el chaval dice que hacer mapas (no concreta mod) sirve para 0 , y yo le estoy contando algunas razones , para que no le sirva 0. Pillas o te ago un mapa ?

P.D: Mas claro imposible...ofreces tu mapa a un server , ofreces tus servicions de mapper a un mod , mapeas para concursos , o para llenar 1 web de contenidos... son algunas razones validas para que el curro de 1 mapper no sirva para 0...

P.D.2:Tampoco t pongas a hablar de mapas custom , ya que mapas como de_rats , awp_map , dod_brigde , entre muchos otros , que yo sepa de oficiales no tienen nada y se juega y san jugado mucho.

Editado: No creo que esta sea una manera incorrecta de dirigirse a la gente, pues no he usado ni descalificativos , ni insultos, ni ninguna palabra de mal oir...

DReaMeR99

Calmate elenemigo jeje

Letto

elenemigo esas no son maneras de dirigirse a la gente y cuesta lo mismo hacerlo en ese tono que de manera correcta.

m3tr0

elenemigo cuantos mapas custom conoces que se jueguen habitualmente en los servers? desde luego, de todos los mapas que he visto de la gente de mv no los he jugado en ningun server....

LiuM

disputas aparte q os ha parecido el mapa , si esq alguien lo ha probado?

#2 yo no hago un mapa pensando q se vaia a hacer famoso, pero si con ello aprendo y se divierten mis colegas por mejor q mejor.

thrazz

elenemigo: pone en la cabecera "Mapa CS", pero va a ser que no especifica mod. Yo no critico que quiera hacer un mapa (yo mismo mapeé mi instituto hace años con unos amigos), pero tu respuesta al #2 me parece que está fuera de lugar.

te uviera interesado que se uvieran continuado jugando y podrias haverlos ofrecido a algun server o algun mod

Aparte de las faltas de ortografía... ¿va a hacer un mapa del CS y se lo va a ofrecer al DoD a ver que les parece? En serio, vuelve a leer el #1 porque yo creo que no estamos hablando de lo mismo.

Chulla

LiuM es curioso pero ese map ya lo tenía io en mi carpeta maps

de todas formas lo he subido a mi server

217.75.227.75:27055

uen map :)

LiuM

lo poniamos en el server de los noC ( ahora ya no tenemos ) lo hice pa nosotros y gusto bastante por eso lo postee aki :)

asias chulla

m3tr0

ya de paso voy a poner el 2º mapa que hize que es el unico q e encontrao en el pc viejo q estoy...
http://usuarios.lycos.es/clan4evr/ y le dais a bajar

a ver que os parece ;) plz y Chulla si te mola subelo al server xd

Edit: Ah y LiuM el mapa ta wapo q se me olvidaba :D mowla

Chulla

m3tro te copio ;)

ta guapo xD!!

ya lo he subio

217.75.227.75:27055 pass Abuelos

Saludos

Usuarios habituales

  • Chulla
  • m3tr0
  • LiuM
  • thrazz
  • Letto
  • DReaMeR99
  • elenemigo