Mapping - Error muy raro

Alperini

Bueno hace un tiempo , pues cuando ponia las luces me ivan los colores y todo , xq ahora cuando pongo una luz no se ve ?

PD: Se me ve las luces en defaut

PD2: Gracias.

LiuM

No te he entendido nada xD Explicate un poco mas

elenemigo

Hola:
Muy dificil de interpretar la pregunta... Aqui diferentes formas de interpretarla y sus respuestas:


P: Cuando ponia las luces me ivan los colores, xq ahora cuando pongo una luz no se ve (/) los colores?

R: Fijate si tienes el archivo .fgd correcto, si fuera asi y el problema no se solucionara, buscate otra version del .fgd o vuelvetelo a bajar...


P: xq ahora cuando pongo una luz no se ve ?

R: Siempre que pones una light deves estar atento que no quede tapada por ningun blook , que no tenga un color más oscuro, que apunte hacia la direccion deseada, que no este demasiado lejos de la zona a iluminar... Si con esto no solucionas, haz la respuesta de arriba.


P: xq ahora cuando pongo una luz no se ve ? Se me ve las luces en defaut ?

R: Se te ve o no se te ve, luces default de color o tipo de luz??... Si tu anteriormente tenias instalado tu programa para mappear y te iva bien a la hora de introducir luzes y ahora con la misma instalacion va mal, sera question del programa o de la configuracion, por eso repasar la configuracion del programa o reinstalar siempre seran una posible opcion
ante errores de este tipo... Tambien procurate un buen compilador...


P: Cuando ponia las luces me iva de colores, xq ahora cuando pongo una luz no ?

R: Quiza sea que ya no las pones con tanto entusiasmo... xDDDDDD


Espero aver acertado tu pregunta y tu respuesta, la proxima vez intenta poner preguntas faciles de enteneder y que vayan directas al asunto, asi será más facil que te ayudemos... :P

Saludos :P

Usuarios habituales

  • elenemigo
  • LiuM
  • Alperini