Master SEAS de Java y Android.

syst3m-

Buenas tardes, queria preguntaros si alguno ha hecho algun curso online de programacion pagando. Estoy muy interesado en hacer este curso que cuesta 900€ y quiero empezar el Martes.

Contacte con varias empresas algunas mas baratas que otras y mi sorpresa fue que muchos cursos, los mas baratos normalmente no estaban homologados.

Sin mas dilacion encontre este curso de SEAS el cual te da la siguiente titulacion al acabar el curso:

Titulación obtenida:

Los alumnos que superen el programa de estudios, tendrán derecho a la expedición de dos títulos:
Título Propio de Diploma en Programación Android y Java por la Universidad Católica de Ávila.

¿Con este titulo puedes ir a una empresa del sector y decir que eres programador en Java y buscar empleo de tal?

O es un papel el cual no sirve para nada. Me gustaria escuchar vuestras experiencias si alguno ha estado en algun curso parecido de pago o no.

Gracias.

Gnos1s

Si no es un certificado de una empresa rollo Cisco, considéralo un papel que no sirve para presentarlo en ningún lado.

Y de eso tiene pinta.

1 1 respuesta
HeXaN

Normalmente los certificados que sirven son los de las empresas creadoras del lenguaje. El de C de Microsoft, el certificado Oracle de Java y demás.

Me temo que es como #2 te dice.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Gnos1s
  • syst3m-