Me echáis una mano para aclararme?

B

Buenas. Pongo la categoría de "se busca" porque otra no me cuadraba o no del todo.

Me interesa mucho el tema de desarrollo. Dudo que lo vaya a usar a nivel profesional dado que me dedico a la salud pero quizá esto me ayude en el futuro.

Tengo inquietudes por muchos temas y este es uno de ellos.
Me gustaría saber si podíais orientarme un poco en cuanto a lo que me conviene aprender.

Se que Python vendría bien para análisis de datos, pero dado que la investigación no me va mucho, no sé si me sería útil aprenderlo para hacer algún script para el curro o para casa mismamente. Me llama la atención.

En otro orden de cosas, me interesaría hacer una web o webapp de esas que sea material design para tener un blog e informar de temas de la salud o sobre otro tipo de cuestiones, aún no me aclaro. La duda aquí es... De 0 o mejor empiezo ya con WordPress?

Por último tengo un par de ideas para un videojuego, y para ellos valore Unity o Godot, aunque Unity creo que puedes usar vectores de manera mucho más sencilla (arrastrar y a funcionar) sin que se blurreen. En cuanto a C# o GDscript que recomendáis para un novatisimo? (Godot se que tiene C# pero no está aún bien implementado he leído).
También tenía la idea de una app pero me parece más engorroso de aprender y quizá con una web voy que chuto y puede acceder cualquiera desde cualquier lado... No se.

Algún consejo?

Kaledros
#1Blastoise:

De 0 o mejor empiezo ya con WordPress?

Depende.

Wordpress es una casa prefabricada: entras y sólo tienes que poner los muebles donde quieras. De cero es construirla tú como a ti te gusta, con el plano que quieres y con la distribución y la decoración que quieras. Si sólo quieres un blog, usa Wordpress. Si quieres aprender a programar un blog, entonces empieza de cero.

Lo demás, que venga alguien más puesto en gamedev y te lo explicará mejor que yo.

1 respuesta
B

#2 Gracias de antemano.
No se si me interesa mucho montar una web de cero...por aprender estaría bien pero me llevaria mas de un añ facil (compaginandolo con mi curro y estudios).

Lo de python no acabo de ver utilidad en mi dia a dia, no se me ocurren proyectos cuando de videojuegos o webs si...

B

.

Usuarios habituales