me ofrezco

letman

pos me ofrezco gratuitamente a participar en algun proyecto de alguna web.. php o php-nuke como kerais
tengo experiencia asik si kereis me agregais a bakalaero8@hotmail.com y ablamos enga

Maca

ok, estoy buscando alguien como tu, si hay alguien más q se ponga en contacto conmigo, gracias

guner

#2, podrías explicar el proyecto

Maca

Desarrollo web, diseño, tutoriales, ayuda, etc...
Más o menos de lo mismo que trata este foro pero sin ser un foro sino un portal. Buscamos gente seria!

nothing

Yo tb me ofrezco, ponte en contacto cnmg, aora te mando 1 mensaje privado

erdanblo

Verlo dicho antes...

Programadores Sin Fronteras ^!

Yo me apunto...

(Se muy poco pero a lo mejor os sirvo de ayuda... o por lo menos aprendo algo más.)

guner

vessss... x esto lo decia XD, así, han salido dos colaboradores más y yo tb me ofrezco a ayudar. Esperemos que si sale adelante no fracase como diseñadores.biz : \

ebur

si eso será..., un fracaso de web la de diseñadores.biz :(

guiye

diseñadores.biz fracasó porque no contabamos con la ayuda de kaos-gfx y erdanblo, claramente, desde aquí mi más sincera disculpa por el fallo de la web.

Atentamente: yo.

osuya13

A mi no me importaría colaborar... Si queréis o requerís de mi ayuda firmadme o bien enviadme un mensaje privado. También podéis contactar en: webmaster@osuya13.com

osuya13

A mi no me importaría colaborar... Si queréis o requerís de mi ayuda firmadme o bien enviadme un mensaje privado. También podéis contactar en: webmaster@osuya13.com

SthilL

Cita: "Si necesitas gente para lo que sea (hacer la web de tu clan, de tu liga, de tu hobby, etc...) lo más parecido es el foro de Contacto Clanes, pero este foro no es tu lugar."

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=37743

Saludos.

C4Lv0

#12 proyecto de alguna web... creo ke este es el foro mas adecuado...

erdanblo

#12 en parte tienes razón... pero sinceramente... si el post se hubiera puesto alli... cuanta gente lo hubiera visto?... y en el caso de que lo hubiese visto alguien... cuanta gente estaria interesada en el tema...?

Maca

igual era mejor poner otro foro con referencia a gente q busca y gente q ofrece, n s, es una idea. Por lo menos desde mi punto de vista todos teneis razon en parte...

No se sugirieron mejoras para media vida hace poco, pues ahi va una x

SthilL

Las reglas pueden ser absurdas quizas, pero son para todos, y si se pueden se replantearan, pero no creo que inclumpliras sea el metodo de charla para nuevas reglas o foros.

Aqui queda mi opinion, y no quiero crear un flames de este hilo ni menos me interesa.

Saludos.

guiye

Por esa regla de 3 los post referidos a DREAMBYTE deberías no ponerlos en la web ya que son más que nada publicidad.

Gracias. Atentamente: yo.

SthilL

#17 Ya sabemos que eres amante de los Flames, paso de contestarte, a un tio como tu mejor ignorarlo.

D

guiye debería comernos los cojones por debajo del culo a todos, que pesado eres hijo mio.

e3archive

Jo també m'apuntu a participar amb algu ;-P

Contactem via mp...

Gracies i sort ;-)


Yo tambien me apunto a participar en algo ;-P

Contactame via mp...

Gracias y suerte ;-)

M

Pos otro mas k se ofrece... php y diseño grafico

m0reum@hotmail.com

Salu2!! ;)

e3archive

Si me permitis dare mi opinion...

Yo lo que veo, esque en este foro mucha gente está dispuesta "aparentemente" a participar en proyectos web con unas minimas espectativas de futuro... Y ese es bueno, lo unico, que falta alguien que aparte de no discriminar a nadie interesado en participar, tambien tenga la iniciativa para unirnos a todos los interesados en un proyecto.

Solo entonces, quando una persona asi salga, será quando superareis la amargura de disenadores.biz y... un proyecto web de diseño concertado en este foro, llege a buen puerto.

Gracias x vuestro tiempo, bye.

DArgo

Tienes razon #22

Yo también me ofrezco, soy estudiante de ingenieria informatica y domino rozando la perfeccion PHP, HTML, bastante CSS, C/C++, MySQL, Python (si sirve de algo xD), y lenguajes casi en desuso como Pascal, Fortran, Eiffel y demás.

Si queréis mi ayuda para programar la web o hacer tutoriales de programacion y demás <dargorg@gmail.com>.

Nemox

--> #17 <--

O todos moros, o todos cristianos.

guiye

O follamos todos o pincho la muñeca.

DArgo

Venga que entre todos podemos hacer algo grande!

Y

Trabajais con un servidor CVS? porque si es así yo me apunto, si no no conteis conmigo, ya he tenido malas experiencias de gente que no trabaja o hace lo que le da la gana y por lo menos con un sever CVS está más controlado el trabajo de todos y mejor organizado.

DArgo

#27 estoy contigo, sin CVS nada.

Maca

Solo comentar q las reglas estan para ser cambiadas, ya que seguro que cuando se creo media vida y incluso cuando se reformo no se habian planteado todos los problemas que van surgiendo y mas aun cuando vemos lo grande q es este portal. Las reglas tienen que adaptarse a las necesidades y problemas, sin mas dejar los putos problemas que si yo tal que si tu tal pq postear para eso no vale de na.

Y

De todas formas porque las reglas existan para cambiarlas como tú dices xD, no es conveniente hacerlo sin un control xD.
Por cierto, lo del servidor cvs lo comentaba porque prácticamente no se necesita un "lider" para el desarrollo de algo, solo un esquema para saber que realizar y poco más.

Usuarios habituales