Me quieren tangar el nombre

allmy

#30 Así, igual reconoce que alguien le pasó información sobre tu idea, y eso de por si es una violación de las leyes de copyright.

Spacelord

#30 Y ya te digo, yo me preocuparía más porque un cabrón me haya jodido la idea (porque es obvio que de alguna forma se enteró y te ha plagiado, son demasiadas coincidencias) que por lo del nombre. Eso sí que te puede dar más dolores de cabeza de cara a diferenciar tu producto del suyo. No hablo de juicios ni demandas, claro, hablo de marketing puro y duro.

Dream-MV

Tambien podrias ser ambicioso y pensar que a ti te va a ir mejor que el. Y comprarle luego el dominio xd ;)

1
Inis

Una duda, la fecha en la que el tio registro el dominio, es anterior o posterior a cuando fuiste a la empresa esa a pedir datos??

Porque lo que creo es que tu idea les parecio tan bonita que se la comentaron a algun amiguete para que se hiciera de oro él y no tú.

1 respuesta
Amazon

#34 3 días después de ir a visitar a la empresa...

E

Cuanta inocencia...hay que buscar nombres que inciten a pensar sobre su pronunciación.

X-Crim está registrado, así que no lo intentes amigo.

DantePD

Vamos por partes.

-El nombre no te lo pueden robar porque no era tuyo. No te metas en lios de registrar nombres porque aunque tengas razon, a ellos no les vas a quitar el dominio tan facilmente.

Solucion:Busca otro nombre y registralo. Seguro que hay mas nombres que te sirven.

-Las ideas no se pueden robar porque no tienen valor. Lo que vale es la ejecucion. Si sacas un producto o un servicio y es muy bueno al mes vas a tener tres clones. Hagas lo que hagas. Bienvenido al mundo de las apps/startups.
Es mas, hay empresas que se dedican a clonar ideas. Los Samwer Brothers en Alemania tienen clonada docenas de startups americanas (Pinterest, Zynga, Airbnb, Groupon), muchas las han vendido por cientos de millones.
Solucion: En este caso tu competidor ha lanzado el producto antes que tu. Ahora tienes que lanzar tu y esto es una carrera para ver quien ejecuta mejor la idea.

Tengo algo de experiencia con estas cosas. Si te interesa hablar conmigo mandame un MP.

2 1 respuesta
Amazon

#37

  • Realmente si no registro el nombre se puede liar?

Y lo 2º: En este caso, soy yo quien lanza el producto antes que el otro :<

Amazon

De perdidos al río.

Le di a publicar en la Play Store hará 5 minutos.

El nombre que le puse de toda la vida, sin registrar nada.

Total, él lo que tiene es un dominio.

Que dios me ampare

1 respuesta
D10X

Pues si lo has publicado dinos como se llama, ya por curiosidad.

1 1 respuesta
allmy

#39 Registra la marca xD Así se la "quitas a el" tienes la aplicación y la marca y el solo tiene el dominio xD

dinos como se llama que te damos descargas !!!

1 2 respuestas
Fyn4r

#41 si eso le sale bien podría luego denunciar al otro para que le de el dominio? xD

1 respuesta
eZpit

empalmasenlaspalmas.com

Empalmas en las palmas, la APP de afterhours. Jé

PD: Kidding, pero que rulen los links que estamos todos intrigados XD

1 respuesta
Spacelord

#42 Diría que no. Precisamente Nintendo acaba de perder un juicio contra el tipo que registró wiiu.com y va a tener que soltarle la mosca para comprarselo...

Amazon

#40 #41 #43

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.makedalafela.guaguapp

2 respuestas
otheR

#45 Calcado al EMT Madrid.

Suerte cabrón, menuda movida jajaja

1
Miaumamiau

El nombre es original pero no lo veo tan raro y estraño para que se le haya ocurrido a otro xP

Espero que si hay problemas salga todo a tu favor

1
eZpit

#45 Juegos de palabras canarios okey xD

+1 y 5 stars para darle un empujoncito.

1
Fyn4r

Quien de vosotros es Pablo Barrio? xD

2
Maaarc

+1 Y opinión aunque ni la he abierto xDD que soy de BCN, suerte!

1
Amazon

Para los mimos acabo de crear este thread :D

http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/guaguapp-485489

Usemos este para avisarme de que el tio me denunciará y me pedirá 40 millones de euros

1 respuesta
allmy

#51 Compra los dominios .net .eu y alguno mas para que eso no ocurra xD El tiene unos y tu otros...

1 respuesta
Amazon

#52

2 respuestas
allmy

#53 7 pavos al año tio jajajja

1 respuesta
Amazon

#54 mi saldo actual es de 64 céntimos. Y teniendo en cuenta que hay que pagar el año completo cuando contratas... xd

1 respuesta
Drhaegar

#53 A mí me pasa lo mismo, tengo dos aplicaciones acabadas pero no las publico porque no tengo pasta ni para pagar los 20€ que pide Google para abrir la cuenta.

1 respuesta
B

#55 no te preocupes demasiado por el nombre, teniendo en cuenta lo limitado del público de la app no vas a poder monetizar demasiado la app.

1 respuesta
Amazon

#56 a mí me los dejó mi madre xDDDDDDDDDDDDDDD

#57 ya, y menos teniendo en cuenta que la publicidad sólo cuenta si clican hf.

Tenía pensado lo dicho de 20-30 céntimos sin publi (misma usabilidad, sólo quito la publi, no me mola quitar características), pero no sé, depende del éxito de la free. Ya preguntaré por FB cuánto creen que es un precio razonable :D

1 respuesta
B

#58 es que ni así, calcula una media de usuarios de guagas SOLO en Tenerife y de esa media que tengan smartphones. Si fuera a nivel nacional pudiendo seleccionar provincia sería otra cosa y en ese caso ese nombre de app no te valdría. A eso súmale el cachondeo de horarios que tienen a veces las guagas( al menos en las palmas) y te puedes adr con un canto en los dientes si te cubre la cuota de alta en google play.

1 respuesta
Amazon

#59 tengo claro que con esta app sólo no recuperaré, por lo menos a corto plazo (2 años? y me parece hasta poco) el dinero de inscripción. Pero lo que no cubre seguro son los 160€ de registrar la marca. Por eso hice lo que hice y pista. Que la gente la utilice, le sea útil y punto, aunque gane una birria. Ya sacaré otras para recuperar ese dinero

1

Usuarios habituales