Meditación

B

otra fotacu

http://img112.imageshack.us/img112/9844/meditacintz5.jpg

domingo a las 6 de la mañana -si, no iba borracho, nueva experiencia-, por mi barrio :D

Marian0

a mi personalmente no me dice nada la foto, claro que como tampoco me gusta cision artistica de la fotografia no soy quien para opinar.

por cierto por que la llamas "meditacion"? por curiosidad

fRoD

Si te quedas mirando la foto "meditas" el porque de la foto .

ItNaS

1º no le pongas marcos a las fotos
2º son unas putas ramas, y la meditacion?

B

1º le pongo marcos
2º son unas putas ramas

ItNaS

si no te gusta que te critiquen y te tomas las criticas asi de mal, no pongas tu fotos.

B

Quizás deberías aprender a criticar primero, no te parece? q me digas "no le pongas marcos a las fotos" y lo dejes así como si fuera uno de los mandamientos de tu religión a la que hay que seguir a pie juntillas como que no

y lo del nombre, pues q quieres, es mi foto y me la follo cuando quiero, por el momento en q hice la foto y cuando la vi en mi ordenador, por mi situación personal, por la hora en la q la hice, por las drogas q me había tomado antes de hacerla, por el cambio climático... por mil millones de cosas la llamé así, es totalmente personal, no espero que nadie la vea y se convierta en el nuevo dalai lama meditando

y acepto críticas, no imposiciones ;D

Hantrax

yo la verdad esk no critikaria un nombre a una fotografia... eso es algo k pone el autor por alguna razon, pero si estaria bien k lo hubieras explicado como acabas de hacer el xk del susodicho nombre

B

es q no tiene mucha explicación me salió así lo vi y lo puse, cada uno le hubiera puesto otra cosa, es la maravilla de la libre elección del ser humano :D

17 días después
Pakyko

:relaxed:

B

Bonita... rama... xD

27 días después
HangmaN

a mi me gusta :D wena foto

friskies

el diseño de la foto está wapete, sencillo a la par que elegante.

muy bonita

_

eso de meditacion tiene una mierda

C4rTm4N

me gusta mas ahora la foto despues de leer que has explicado el porque de su nombre.

B

no veas rescatando post antiguos

eso tiene de meditación lo q tu de inteligente !

Usuarios habituales