la mejor pagina gratuita pa meter mi web

eL_MiR

pues bueno, me gustaria saber q opianais los webmasters sobre cual es el portal d internet q me ofrece el mejor servicio d hosting gratuito.

lycos, iespana... hay muxisimos, y la verdad ske me gustaria saber cual creeis q es el mejor en relacion a espacio disponible / velocidad del servidor / publicidad....

dadme vuestra opinion plis, q quiero subir mi web a algun sitio con un poco d cara i ojos

saludos i gracias

NeoSky

para el lenguaje html te recomiendo iespana ya que con alguna "ayudita" puedes acabar con su publicidad en un instante, en php puedes piyarte licos que aunke tiene publi est muy bien :)

eL_MiR

weno.. xD yo no tngo ni zorra d ningun lenguaje d na. yo solo hago cosas con frontpage (editando alo powerpoint xD) i con fotos menus i mierda d flash q me bajo cn programas tipo: HAZ TU TEXTO FLASH.

texto:

estilo:

color:

guardar xD y usar :p

Eldelpueblo

www.host.sk

No t asustes aunq la veas en ruso hay x ahi un link q t pone todo en ingles soporta de todo html php tiene para bases de datos nose entra de to y encima sin publi

nconocen

miarroba es gratis soporta html php i tiene base de datos mysql i de publi solo ponen un pekeño banner al final de la pagina (keda muy decorativo ;))

PD: como t ha saio el practico d la autoescuela ke lo tenias hoy??

eL_MiR

jejeje. no no, toi d practicas. no es examen aun! mañana la 4ta practiquilla :p

me mirare a ver las paginas

LoRTH

www.wwwpuntocom.com
www.miarroba.com
Mira el FAQ.

Drinky

www.Polarhome.com ;)

elenemigo

150m esta bien, y si le pones una capa encima los banners puedes usarla perfectamente para lo que sea...

M

Lee el FAQ, hay muchisimas webs.. prueba y la que más se adapte a tus necesidades ;).

Usuarios habituales