mejora del logo

0buS

haber si este logo lo podríais mejorar:

http://www.templo-sports.andaina.org/upload/Gallery/logotemplo.jpg

H

sin duda y con paint.

Tu_Dios

eres cruel guiye.. pero tienes razon

esto no deberia ir a galeria de trabajos? vas a invadir el foro con el puto logo

Whose

Yo en mi humilde opinión borraría todo y empezaría de nuevo, dejando un poco de lado tanto filtro de photoshop y haciendo un logo que represente al clan
http://images.google.es/images?q=logo&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

-nazgul-

En 30 segundos...

B

#1 deberías abandonar la idea de hacer un logo con filtros predeterminados, ya que cuando uno es nuevo le parece que queda chulo y original, pero realmente ya están todos más vistos que vistos. De hecho se puede ver si alguien es novato o no en photoshop por el uso de filtros en el logo xD Suele ser lo típico siempre: Imagen con filtro, y encima el nombre en letras contrastadas y simples, con fuente bajada de 1001 Fonts o similar.

0buS

respecto al as respuestas que obviamente me las esperaba, si soy nuevo en photoshop y no tengo ni idea. Pero me podeis decir mas o menos que tecnicas o que opciones se pueden utilizar con el photoshop para hacer un logo?

Hantrax

con photoshop es dificil acer logos... pufff.... a no ser k tengas un webo de font y alguna letra wapa puede representar a tu clan o por ejemplo unes las siglas de tu clan cn unos efectos wapos puede kedar bien, imaginacion powa

erdanblo

Bep! Error!

Photoshop desempeña muy bien esa función, que sepas o no es otra cosa.

Realizarlo tiene su trabajo, y no todo son fuentes y filtros, no es algo que aprendemos en una semana y que no todos sabemos hacer.

0buS

pero cual es la clave para hacer un logo algo simplon, pero que este wapo? :S

B

Usa el programa como un medio, no como el fin. Pasa de filtros. Imagina el logo, diseña, etc., y luego mira cómo llegar a lo que tienes pensado :)

no0mad

ahora se diseña sin papel o que?

coge un papel lo mas grande que puedas, un lapiz blando y empieza a hacer dibujitos de TODO lo que te venga en mente, intenta esbozarlo lo mas rapido que puedas, cuando hayas llenado el papel escoge 3 o 4 y intenta esbozarlos mejor, aqui es donde debes decidir; si tu nivel de dibujo a mano alzada limita tu creatividad intenta pasarlo al pc, o almenos acercarlo, sino mejoralo a mano. Normalmente y mas aun en gente inexperta el pc limita mas nuestras ideas que no las desarrolla. Ten siempre claro que normalmente lo que queda mas bonito no es lo mas acertado.

Hantrax

#12 ha dao cn la clave, yo por ejemplo en matematicas a ultima ora k es un petardazo m pongo a acer logos para algunos clanes k conozco, kizas no keden bien, pero paso el tiempo y alguno keda wapo ;)

0buS

el caso es que despues no se de que manera lo paso al pc. , puesto que nunca he hecho un logo :S. Si dibujo algo en papel despues que hago lo dibujo otra vez en el pc? en el photoshop? que herramienta utilizo? :S

N

Un programa vectorial es infinitamente mejor para hacer un logotipo o una logomarca.

Le das mas importancia a "Templo e-sports club" que al logotipo en si (que supongo que sera el "Templo").

Los colores no son los mas adecuados por las conotacionesn que tienen.

Las dos tipografias no casan bien.

El filtro a parte de quedar mal, mal, mal, no interesa en un logotipo, este debe ser simple.

En resumen, deja el "templo" de abajo y quita todo lo demas.

Usuarios habituales