Mejoras para weblog

S

Saludos, el motivo por el que abro este thread es porque veo mi blog ( http://sult.su.funpic.org/wordpress/ ) algo monotemático y queria soluciones para ello...

A ver empezemos, lo primero que habia pensado es cambiarle el theme, a ver si me podeis pasar unas webs en las que vengas themes para wordpress que no sea la de alexking, y sí, he buscado por google pero no ha habido nada que me interese demasiado...

Al cambiar el theme, lógicamente no dejaré (o al menos no lo tengo pensado) el header default, por tanto me he puesto a hacer unos pequeños experimentos. Estoy algo pegado en los temas de Photoshop la verdad, y queria un header poniendo mi cara, habiéndole metido antes un filtro. Me dispongo a meterle el filtro que he elegido y me filtra por partes, es decir la boca, después el pelo, después los ojos etc... No hay ninguna manera de que lo haga todo entero de una vez?
Bien, ahora me puse a recortar la imagen con la llamada barita mágica, y cuando ya tengo lo que quiero me encuentro con dos problemas, 1º no sé como recortarlo, es decir hay una herramienta que con MUCHO PULSO se hace, pero no hay algo más fácil (tengo un pulso muy muy malo...).

Ya digo que estoy MUY pegado en estos temas, por tanto no seais muy duros con las críticas :P.

Sin más Saludos.

V

:)

como se hace lo de los filtros? algun manual?

S

Arriba en el Photoshop pone Filtros, le das y te salen un montón de filtros. Vamos yo soy muy malo pero hasta ahí he llegado xD...
Soluciones a mis dudas?
Saludos

S

Si tal respondeis :\

Usuarios habituales