meta tags?

msT

ola,

mirad, hice la pagia de la empresa en la que trabajo y bueno, me piden que salga en los buscadores logicamente.
ya lo di de alta en google y algunos mas, pero quiero saber que meta tags debo meter para facilitar la busqueda.

ahora mismo solo tengo puesto estos:

<meta name="author" content="MST informatica">
<meta name="classification" content="Trabajos Electrónicos">
<meta name="description" content="pagina web TEF montajes y servicios s.l.">
<meta name="keywords" content="TEF, TEF montajes, TEF electronica.... etc etc>

que tags debo introducir y (si tiene) con que orden? para que asi salga en google y demas buscadores.

gracias

msT

por cierto, actualmente no sale la web en google (la url es tefmontajes.com, salen otras con informacion de la empresa, pero no su pagina)

_BoJa_69

La cantidad de enlaces entrantes a tu dirección harán que esté mejor o peor posicionada en google.

¿Cuánto tiempo lleva la web online?

osuya13

Pues tio busca palabras relacionadas con la empresa

informática, informatica, ordenadores, pc, pcs, cosas así tio... Eso es lo más fácil, también por los sitios donde operan y tal

msT

lleva cosa de 2 semanas, como mucho.

la web es sobre trabajos electronicos (una empresa de electronica y tal.

las "keywords" osease palabras de busqueda, por asi decirlo tengo todo esto...

<meta name="keywords" content="TEF, TEF montajes, TEF electronica, TEF electrónica, tef, tef electronica, outsourcing, OUTSOURCING, subcontratacíon,
subcontratacion, subcontratacion electronica, subcontratación electronica, electrónica, electronica, electromecanica, electromecánica, componentes,
componente, componentes electronicos, componentes electrónicos, montador, montadores, montador de placas, montadores de placas, SMD, smd, montaje smd,
montaje SMD, MONTAJE SMD, montaje componentes SMD, montaje componentes smd, SMT, smt, montaje smt, montajes SMT, montaje SMD, montajes SMD, smd, smt,
montaje de componentes smt, montajes de SMT, montajes de SMD, inserción SMD, insercion SMT, insercion smd, montaje componentes electronicos,
montaje de componentes electronicos, montaje de electronica, montaje de componentes electricos, electrónicos, insercion de componentes electronicos,
insercion de componentes, montaje superficial, montajes superficiales, superficial, montador equipos electronicos, montador equipos electromecanicos, electronica, calidad">

ponga lo que ponga, aunque ponga el titulo de la web ( TEF Montajes y Servicios S.L.) no sale y la url es: www.tefmontajes.com

el primer dia que subí la web a internet salia la 4ª poniendo "tef montajes", y ahora no se ve en ninguna pagina.

Usuarios habituales

  • msT
  • osuya13
  • _BoJa_69