Metedura de pata

S

Pues bien, esta tarde me he puesto a cambiarle el idioma a mi blog de wordpress tal y como dice 'Whose' en el Tutorial.

Pues bien hago todos los pasos, descomprimo, creo carpeta en wp-includes/languages y lo meto ahí. Luego me dispongo a modificar el wp-config-sample.php para ponerle de nombre wp-config.php. Después de modificar eso, y el siguiente paso el blog no me funciona, ya que me pone Wordpress Error (www.sultpowered.net, ustedes mismos lo pueden ver). Sinceramente he intentado de todo, modificar todo de nuevo poniéndolo como estaba en un principio, y enrreando aun más.

Bueno seguramente esto tenga fácil solución, o no. Pero el caso es que acudo al foro para que me intenteis ayudar, e insisto los comentarios que no lo hagan, por favor, que se los reserven.

Sin más, gracias y espero vuestra ayuda

Josetxe

siento no poder responderte, pero....
¿Para qué exactamente para que os empeñais en traducirlo?

[ espero no os toméis esta pregunta como una ofensa ni nada por el estilo ]

S

Pues simplemente porque lo queria en un idioma que lo puediese entender

Thanat0s

Lo que te dice es que la conexión con la base de datos es erronea, algo has cambiado que lo ha jodido, mira a ver desde donde llama a la base de datos y corrigelo.

guiye

Si tu host tiene fantástico, te lo configura directamente

S

Ok, thx guiye, me puse en contacto con el que me vendió el hosting, y creo que mediante el fantástico ese lo ha solucionado.

:) Saludos

Usuarios habituales