meter music a una web

I

Toy haciendo una web....y me gustaria meterle una cancion....ocupa 1,97 MB,seria posible??aunke fuese con una precarga,o ocupa muxo??? weno....si alguien q entienda de estas cosas me puede echar una mano en hacer el flash con la cancion se lo agradeceria.....asias x adelantado.

Nemox

Para este tipo de cosas lo mejor es usar un mp3 comprimido en mono con bitrate y muestreo bajos, porque normalmente con que se distinga la canción es suficiente, y así ahorrarás preciados kb's de carga y tu usuario potencial tendrá que esperar menos tiempo :)

COmo dice Sicario, un swf invisible es la manera más sencilla de incluir música en una web.

I

asiassss,yo me acuerdo q una vez un amigo mio me hize un boton flash,q disponia de on y off para poder apagar o encender la musica....y se escuchaba mu bien y nada mas abrir la pagina,y lo hizo con swish,algo asi kiero yo !!!!

keco

con el swish eso esta chupao, se tarda na

I

keco pues me ayudas a hacerlo?? :(((,mi msn es chicofuenla@hotmail x si eres tan amable de exarme una mano

Carcass

Vaya pecado poner música en las webs... si el W3C se enterara... psché XD

NeoSky

src="lo q kieras .mp3 o mid" loop="las veces que se repita por ejemplo infinite"> esto en head

Usuarios habituales