Mi 1er interior

Vorhaut

Esta es mi 1ª escena de un interior en 3D Studio Max 6 y V-ray, y me gustaria saber vuestras opiniones. Tener en cuenta que llevo 8 meses con 3D y con V-ray apenas 3 dias. Un Saludo.

http://vorhaut.webcindario.com/interior1_01.jpg

http://vorhaut.webcindario.com/interior1_02.jpg

Caret0

Impresionante tio, me ha gustado mucho, sigue asi ^. Buen trabajo.

Saludínes ;)

Vorhaut

veo q alguien responde ! :D gracias nen ! :D

Ri0Ga

g
e
n
i
a
l

:D sigue asi

PiradoIV

Como diría un amigo... "eso está muy correcto" :P

Adelante,
Piraod IV estuvo akí ;)

_dGr_

No voy a ponerme a criticar lo que es el interior en si porque esta tan oscuro que no veo nada xDDD.
Creo que deberias mejorar esa "fusion" de claro-oscuro.
Si te fijas es mas que raro ver una luz tan fuerte y que el oscuro donde no llega la luz sea tan fuerte tambien. La luz esa tambien debe iluminar algo del interior.
"Los limites" del foco de la luz deberia ser algo mas difuminados y tambien deberias poner alguna que otra omnidireccional ( aunque sea flojita ) dentro ( donde ta to oscuro ) porque que se vea tan negro no keda muy real.
Cuando se vea algo mas clarito hablaremos de texturas y demas ;)
Suerte y sigue asi. Para llevar 8 meses te veo bien xDD.

Vorhaut

dGr tio, lo ves oscuro por el monitor... pero la escena es muy clara, en este monitor, donde estoy, se ve la escena muy oscura, pero en el otro, se ve de maravilla :) gracias por todos los consejos, y utilizo V-ray ! :D

sergio_fuste

Ta way :D

Eso si, de arquitecto nada eh, por que ese pasillo es mas ancho que mi cocina xD

SpawnSp

Está bien, pero en mi opinión le falta calidez.

Mete una ventana con una luz entrando. Ponle a esa luz un color blanco pero con un toque amarillo (muuuy poquito), subele el multiplier a 2 y deja que el VRay haga el resto. Ya verás ya :) Queda una simulación solar muy buena.

Un saludo, y sigue así!!! :)

SurveR

yo no veo nada jajajajaja

PiPPiN

muy buenos los 2

Foni

a mi no me carga mira a ver si puedes volver a subirlas para darte mi opinion

un saludo

Usuarios habituales

  • SpawnSp
  • sergio_fuste
  • Vorhaut
  • _dGr_
  • PiradoIV
  • Ri0Ga
  • Caret0