Mi Diseño Web en SMF 2.04

BLZKZ

#120 lo sé, por eso quieres casarte conmigo en el Wow...

4 comentarios moderados
GreyShock

Aquí muchas risas pero nadie demuestra que puede hacer algo mejor??? Dais pena. Este es vuestro único consuelo? Reiros de gente que se lo curra día a día como rodrigoooo?

yo por lo menos, voy a intentar hacer mi aporte.

¿Qué te parece mi propuesta? Quizá arregla esa sensación de colores pasados de moda.

9 2 respuestas
Petterrr

Me parece lamentable que todavia nadie se haya dado cuenta de lo que le falta a la pagina para ser perfecta: le faltan gifs joder!!!!!!!!!!!

4
BLZKZ

#126 naranja > azul

1 respuesta
babri

este post huele a punish a distancia jajaja pero me estoy partiendo el culo XDDDDDDDD

Aegar

#128 Terra os borró la memoria de que hay más colores chachipirulis :C

Maaarc

A mi la wev me encanta, es tan retro y perfecta, un 10 y ole tus huevos por no usar tablas.

Amazon

Rodrigooo eres http://forum.ragezone.com/members/1333444607.html verdad?

2 respuestas
Jotauvece

no les hagas caso wey le dejo mis dies!1!!!1!one!1!

FaLLeN

27
B

#132 A mi por el nick me salió esto en google https://www.facebook.com/pages/Maric%C3%B3n-paaancho-RODRIGOOO/218546191535137

1
C

#1, te has equivocado de foro, prueba aquí:

www.taringa.net

ahí te dan dieses. aquí no :S

2 respuestas
BLZKZ

#136 qué trolleo más malo :/

3 1 respuesta
C

#137 es la edad ...

GreyShock

#136 Ya está, has roto la olla... chapad el hilo

3
metanoia

Estaba leyendo las primeras páginas y estaba flipando con la sorprendente suavidad de los habituales del subforo, pero luego

JAJAJAJAJAJA

Toasting in epic bread.

R

#132 Si, soy yo.

R

#116 No, otra vez me mal interpretas.
Lo que quiero decir es que su mente quizas no evoluciono para ALGUNAS cosas... no se como explicarles para que no suene agresivo :S
Yo conoci un gallego personalmente, era amigo de un amigo, y el tipo era buena onda, se portaba bien con todos, pero todos en el circulo de el sabiamos que por sus "limitaciones" no llegaba a entender ciertas cosas y que habia temas que no se podian tocar delante de el, porque no entendia. Pero repito, era muy buena onda. Ustedes, claramente, no lo son.

2 respuestas
GreyShock

#142 Na tio, ya nos hemos cansado. Gracias!

C

#142

Rodrigooo, de vez en cuando organizamos unas dares (desafíos) para hacer una web de 24h ó 48h. Te invitamos a participar. Déjame tu e-mail y te aviso de la próxima.

Aquí te dejo link de la última: http://www.mediavida.com/foro/9/website-dare-extreme-24h-470227

Ah! y no hagas caso a estos que se meten contigo. siempre tiene que haber gente así. ya sabes, qno son de buena onda

1
R

#126 Se que burlarse de la discapacidad de los gallegos es algo malo, y que ustedes lo interpretaron asi cuando yo claramente no quise hacerlo... pero burlarte de la discapacidad de una persona con sindrome de Down esta al mismo nivel o quizas es hasta peor.
El muerto se asusta del degollado.

2 respuestas
glolg

#145 el único discapacitado que hay aquí eres tu, piche uevon
P.D: quiero verte en algún dare, o por favor enséñanos algún proyecto que haya hecho

GreyShock

#145 No es un síndrome de down. Eres tú.

R

Pueden dejar de desvirtuar y opinar sobre el tema principal que es mi diseño Web? Ya estan hablando de cualquier cosa.

2 respuestas
E

#148 Le has dado un toque retro que le favorece, por mi parte te felicito. Puedo usar tu template para futuros proyectos? estoy dispuesto a pagarte grandes cantidades de plátanos.

3
glolg

#148 te lo mereces, de hecho te mereces que te critiquen mal todos tus proyectos, por infravalorar la opinión de los demás

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales