Mi Pequeña Web.

Martita-

Pues pongo online mi pequeña web, aunque no tenga muchas cosas, pues cuando pueda la ire mejorando y actualizando, aunque tendre poco tiempo porque me voy a vivir a alicante la semana que viene.

Os agradeceria consejos, criticas etc. El logo ya se que no vale nada xD, ya hare uno en condiciones cuando tenga tiempo.

Direccion: http://fearless.webcindario.com

KILLO

me gusta...

DAUS0N

te falta 1 logo wapo pa esa peazo web
me gusta el estilo ke tiene
rlz :)
mu currao n_n!

w4r

esta guapa, aunque te recomendaria que hicieras otra tabla debajo del menu, para completar el espacio de la otra, aunque ese estilo no esta mal.

Carcass

¿Puedes poner el tamaño de la letra un poquito más pequeña? Es que así todavía puedo leer algo con mucho esfuerzo. Preferiría que me impidieras hacerlo del todo...

DAUS0N

carcas yola levo bien :S
y eso kelo veo a una resu de 1440x900 en 1 portatil de 17" xdxd nen actualiza ese monitor xDDDDDDDDDD
:P

SsNnIiFf

dentro de 10 años te cabrearas contigo mismo por no haberle dicho a martita que aumentara de px sus fuentes :D

Editado : Se me olvidaba, esta bien la web...tampoco intentes hacer un superportalmegachachi porque no creo que reciba muchas visitas ( tu y tus amigos/as )...si lo quieres hacer para poder decir joder mira todo lo que se...pues hazlo :D; pero la experiencia me dice que lo justito ;P.

Apoyo la mocion de que aumentes de tamaño las fuentes.

Carcass

#6 Si verse se ve, pero la edad no perdona X-)

#7 Y mejor si la pone en cualquier unidad menos pixels, para que se pueda redimensionar en Explorer...

Ri0Ga

diseño sencillo pero agradable a la vista.

Creo que tendrias que acabar de pulirlo bien, aunque yo soy muy perfeccionista, y hasta ke no veo todas las lineas que CONCUERDEN BIEN no lo suelto lleve las horas que me lleve xDDDD

PD: Por si no lo he dicho, me gusta :)

DAUS0N

xdxd
carcas
-> #6 Si verse se ve, pero la edad no perdona X-) <-
xdxd eso dela edad lo decies por la mia o por el futuro dela tuya a no kedarte ciego o vizco por intentar leerla xDDDD
solo es 1 pregunta constructiva desas :$
MUAAKS
:D

AntonRodin

lo mismo q carcass xD intenta poner verdana 5px o asi pq aun se puede leer...por lo demas sencillo sin complicaciones agradable...bla bla bla

Carcass

#10 Por la mía actual jeje. Aún no necesito gafas, pero algo de vista cansada ya sí tengo... Y sigo pensando que contribuyen mucho a agotar a los lectores los "diseñadores" web que se empeñan en decir que las letras pequeñas son más bonitas, alejándose del propósito de los textos, que es su LEC-TU-RA.

Usuarios habituales

  • Carcass
  • AntonRodin
  • DAUS0N
  • Ri0Ga
  • w4r
  • KILLO
  • Martita-