Mi portátil va muy lento

jmanuel_zona

Buenas tardes,

Quizás me podéis ayudar. Tengo un portátil HP Pavilion 15 / AMD 18 6410/ 2. GHZ / RAM 4GB / Memoria 460GB. Es del año 2013.

Le hice una limpieza hace 4 meses, quitando muchas fotos, videos archivos etc. y conseguí mejorarlo un poco.

Actualmente vuelve a ir un poco lento sobretodo para trabajar con documentos word/ excel , navegar por internet etc. A veces se queda como colgado.

Alguna idea/ metodo / video que me podáis recomentar para hacer que vaya rápido de nuevo?

saludos!

Kbarton

Metele un ssd

6
jeke

Un portátil de 7 años tampoco le puedes pedir mucho. Si le puedes meter ssd como te dice aquí el compi notarás mucho la diferencia.

JuAn4k4

¿ Qué sistema operativo tiene ? Si es cualquier otro prueba a ponerle Windows 10.

1 comentario moderado
Eustakiooo

Es un HP Pavilion que esperabas.

Mi padre tiene uno de sobremesa, y me quiero arrancar los pelos cada vez que me pide que le haga algo allí.

De hecho le recomendé también un SSD, lo abrí para mirar por dentro y por primera vez en mi vida no entendí ni el PC por dentro

1 respuesta
juss1

#6 yo he abierto 4 o 5 hp y es como todos por dentro, para mi son una mierda de pcs porque siempre falla proce o grafica pero por dentro son normales, como desinformais...seguramente con reisntalar el windows el pc seguira como el primer dia, debe tener el pc lleno de mierda nada mas.

1- reinstala windows, con esto deberia ir normal

2- si quieres rejuvenecerlo metele un ssd y ya esta, notaras una gran mejoria en cuanto a velocidad del sistema y abrir programas

1 respuesta
Eustakiooo

#7 Por ejemplo, no entiendo como pilla corriente, a simple vista no tiene fuente de alimentación.. no entiendo nada (tendrá que tener obvio, pero que no es una regular).

De hecho el cable no es el clásico este con 3 pines (es un sobremesa)

Aidanciyo

ponle xp

Usuarios habituales