Mi primer "chop"

tezeta

Pos na uno k se aburre y ai k probar kosas nuevas no?... el original: http://usuarios.lycos.es/tepeta/imagenes/audi.jpg
y el toketeao(k es uno nuevo practicamente):
http://usuarios.lycos.es/tepeta/imagenes/AudiX-tyle.jpg
Ta sin acabar pro weno,3tonterias mas y ya m valia :P.
::::::::::::

[Editado2] :: Si que estaba mal la foto que eran las mismas pero sin letras,ya esta puesta la original,aora algun cambio se nota :P

[editao]M akabo de dar kuenta d k no estaba en el de trabajos xD-Moverlo :P(sorry pero a estas oras k se llega a kasa...)

Carcass

¿Y qué le has hecho? Que yo no veo más diferencia que tres palabras con sombra O_o

sergio_fuste

He tenido un buen rato abiertas las dos fotos... vamos que no le veo nada :\

Bueno, veo esas cuatro letras mal puestas alli, pero vamos, no creo que sea motivo alguno para colgar eso... ¿No te has equivocado seguro? yo me esperaba algún cambio en el coche....

L

Hola, muy bueno el efecto ese q le has puesto al coche, qda cojonudo eso... la la la la la la la la hablando desde mi casa el manicomio...

tezeta

si la verda eske si k m ekivoke XDDDD xk el original es el TT :P(ya estan cambiadas las fotos).Ha sio la ora que,que no era muy buena para andar x aki y luego pasa lo k pasa XD

Carcass

¡Ah! XD

Esto es otra cosa jeje. Se nota un pelín el culo del TT en la otra foto. Y donde estaba el morro se ve un pegote más oscuro que queda un poco feo. Pero vamos, que si no llego a ver la foto del TT antes, ni me entero. Y se ve un poco borroso el borde del coche, parece de peluche XD

L

Ah vale jejeje ya se vé lo q has hecho ... Mu bien mu bien !!!

sergio_fuste

Joder ahora cambia el tema xDDDDD

Está bastante bien sip, vaya matada xD

Ertulkas

BRilla mucho el coche con ke lo limpias?
¬¬

AntonRodin

pues la verda creo que es el culo del bmw serie 1 o del z3 no sabria decirlo sobre el coche resultante prefiero el tt o bmw de antes, pero el trabajo mola xDD

tezeta

si si a mi tamb me gusta mas cualquiera de los dos,pero empece haciendo esto,que lo vi medio complicao(xk era cambiar toda la estructura del coche),y ahora ya me van saliendo kositas decentes,cuando acabe el ultimo ya lo pondre tamb :P.x cierto el culo del z3 XD

Usuarios habituales