mi primer cs-video en peligro (ayudadme prfa)

S

hola, resulta que stoy trabajandol en mi primer video del cs desde hace tiempo, trabajo con el video-mach y con el pinnacle 8....

no se si alguno habra usado el pinnacle, pero cuando incluyes algun *.avi en un proyecto de pelicula, aparece junto al archivo un documento en formato src o algo.....

hasta ahi bien, mi peli iba viento en popa y los videos que participan en la peli los tengo en una misma carpeta.... bien ordenaditos...

pero...... de repente ya no puedo ver ninguno de esos archivos.... nada, ni desde el pinnacle, ni desde fuera...

dice que no terngo el descompresor adecuado..... pero no lo entiendo porque dias antes funcionaba... y lo mejor es que otros avi que tengo en el disco duro si q los puedo ver sin problemas!!

los unicos que no me deja ver son los implicados en el proyecto de pinnacle :((((((((((

porfavor, he reinstalado el pinnacle el winamp y ya no se porque puede ser, alguien sabe porque pasa esto?¿?¿?

gracias a todos slim*

=RESUELTO= he reinstalado los codecs y ya sta.... ufffffff

Laro

prueba a reinstalar los codecs

bElcEbU

q tiene q ver el winanmp con eso ?

en lo q se refiere a ayuda sorry pero nu tengo ni puta xD

S

no se si tiene que ver pero me puse a pensar lo que habia hecho dias antes y lo unico q hice fue eliminar el winamp!!!

es una tonteria pero estoy desesperaoooo!! :(

Usuarios habituales