Mi primer diseño "serio"

Thanat0s

Bueno pues en mis ratillos libres despues del curro y entre vicio y vicio he hecho este diseño:
http://www.deviantart.com/deviation/23038260/

No es gran cosa, es muy básico y quizás le falten un par de retoques, pero no se me ocurría nada más.

Así que si alguien puede darme alguna idea/consejo/truco, será bienvenido :)

Tanto a los que les guste como no les guste, gracias de antemano

S

Tiene algo que no me acaba de gustar, quizás los bordes demasiado gruesos.

Raya_Powa

pues no me gustan las fuentes de navigation y tal. Y en el logo cambiaria el ti oderojo, porq da la impresion de ser "tela falso xD"

S

Está muy bien, sinceramente. Pero yo le cambiaria esos bordes naranjas por otros más oscuros y además, la fuente de la letra.

Saludos

Thanat0s

@ Raya_Powa
Hmm el tio de rojo del banner es uno de los "personajes" que puedes usar en el juego...
Es un modelo que me bajé hace tiempo xq los antiguos son esteticamente horrorosos...

¿Te gusta más este tio?
http://www.thani.info/Images/firmatfc.gif

Respecto a la fuente tendría que buscar, que ahora mismo solo tengo 6 instaladas a parte de las default :P
A mi tampoco me convencía mucho, pero entre las que tenía era la mejor sin duda.

@ sking0rzete
Cuando hablas de los bordes y dices que son demasiados gordos a cual te refieres? lo de los lados? o lo de las noticias/navigation/pequeño menu de arriba?

@Sult
Probaré con otro naranja más oscuro a ver que tal queda :)
Lo de la fuente... cual de las 2, la de los títulos? o la de las noticias/resto de cosas?

Gracias a los 3 por responder ^^

S

me gusta mas el segundo medic que has puesto

thani :@

Thanat0s

Si y a mi tb, pero ejq de ese medic solo hay esa imagen... xq es de un mod que está en desarrollo, total que los creadores sacaron una imagen del medic pero en un wallpaper... y no puedo conseguir ninguna otra imagen más...

Conclusión, está muy visto ese medic en esa posición :S

Raya_Powa

o quitales un poco de stroke

Thanat0s

El de la firma tiene stroke, el del diseño es así xD

ethernal-

Creo q te falta ponerle el antialiasing a los textos grandes, por eso se ve asi...

Usuarios habituales