Mi primer juego en flash

EnZo

Pues eso hace un par de dias me puse a ver webs sobre flash y ActionScript y me puse ha hacer una cosilla tonta, y lo he subio pa q lo veais y tal :D

http://www.galaxys.net/sacarina/enzo

B

Jaja, está bien, pero cuando dejo pulsado las flechitas para subir o bajar el esetarda un poco en reaccionar. podrias intentar hacer que s emoviese con el raton, o poner objetos que reboten la bola.

Buen, saludos!

guner

Guay, guay ^^
Lo único, que sería mejor que pudieras lanzar tu la bola pero mola X)

KoRn-

Esta retardado la barra cuando la pulsas

S

a parte de ese fayo k ya han dixo esk la bola pasa por las paredes y man "matao" por eso xq la barra no subia mas xdd ( no ta mal pa ser tu 1º )

EnZo

Ya lo he modificao, es verdad q traspasaba las paredes xD

Y lo del retardo al pulsar una tecla no he sabio arreglaro, asi q ahora la barra se mueve con el cursor y la bola va mas rapida. Tambien le he puesto mas frames por segundo xq parecia q la bola iva con lag xD

Porcierto, soy totalmente nuevo en esto. En flash hay funciones de conexion sockets y demas? Para conectar 2 pcs entre ellos o requiero de algo como java? Si alguien domina esto q me lo diga q tengo unas dudillas :D thank

erdanblo

Me gusta, como práctica está bien, aunk ya lo suyo seria ya un marcador... por cierto a mi con el ratón me va bien y otra cosa... la bola tiene un efecto de estela no o algo?...

Esta bien como práctica... estaria mejor con un marcador y un boton tipo "Pulsa para jugar" y empezar a jugar... es k me raye al principio cuando sin darme cuenta ya me habian matado...

GuevaSpacial

.

RedHat

enzo ya estas poniendo un contador de puntos q me vicio la ostia :P engaaaa

guner

oye, no se ke ha pasado ke se ha escapado la bola por la esquina superior derecha : ? :( llevaba mas de 2 minutos : ((

Usuarios habituales