Mi primera pag web. Como hacerla?

KaTaWn

Bien, hace tiempo me viene rondado en la cabeza el querer hacer una pagina web, y ahora que he acabado con los examenes, y tal me apeteceria hacerla...

Que programas me recomendais?
Teneis por ahi algun manual para novatos? :D

La verdad es que soy muy nevo en este tema, y la pag que quiero hacer no seria gran cosa, tampoco pretendo hacer una MV nueva xD

Bueno, un saludo y gracias a los que posteeis, si me van surgiendo algunas dudas ya me pasare por aqui otra vez :) GRACIAS!

P.D. Por favor, abstenerse las personas que pongan: google es tu amigo y cosas asi. Saludos :)

mryitan

pos si antes de postear te leyeras los FAQŽs de este mismo foro te darías cuenta de que todo lo k as posteado están en los FAQŽs

PD: si no sabes lo k son los FAQ , son los post donde se recogen las preguntas más comunes que se hace la gente sobre un determinado tema, en este caso hacer webs, programar, diseñar tal y cual...
son los primeros post de este foro.

un saludo

LiuM

Es que no lo decimos para joder, lo decimos para recordar una y otra vez que antes de preguntar nunca esta de más buscar información por uno mismo.

Que prefiere, que entre yo en google y te pegue lo que pone o que lo mires tu mismo? es que piensas que lo decimos para hacer la gracia.

Por favor simplemente mira esto:

http://www.google.es/search?q=hacer+una+pagina+web

No te sirve? entonces?

PD: Como veo que quieres todo hecho:

Para una web simple te vale el dreamweaver, paciencia y algunos tutoriales de html para lo básico.

Cuando vayas avanzando querrás que la web tenga más atractivo, entonces descubrirás el photoshop/gimp y todas las alternativas de este campo. Empezarás a mezclar gfx con codigo. La curiosidad te llevará a buscarte la vida ( aunque no empezaste así ) y empezar a leer tutoriales y demás y viendo cosas nuevas, que por la curiosidad intentarás probar, y así día a día. Cuando te des cuenta la gente te estará felicitando por lo bonita que es tu web.

PD: En este proceso solo se pregunta cuando estes desesperado de buscar y no encontrar nada.

KaTaWn

Los acabo de ver, lo que pasa es que como tienen de nombre: Listado de recursos publicados en ForoDEV (28/Feb/04+1)

Pues lo ultimo ke se me paso por la cabeza es que fueran faqs, muchas gracias de todas formas, mis dudas quedan resueltas :)

KaTaWn

LiuM, yo en ningun momento te he pedido que te metas en google a buscarme informacion, solo quiero que pongis algunos links que sepais de antes, y algunos programas que vosotros mismos hayais probado y que sean buenos y sencillos, solo pido algo que sepais que hayais probado antes, porke yo tb puedo ponerme a buscar algo en google pero luego son una cagada, me entiendes o no?

No pido que te tomes en trabajo de buscar por mi, simplemente que si tienes algun programa con el que hayas trabajado antes o un tutorial que hayas hecho tu o algo pues me pones el link y punto. Gracias por todo

Survivor

Esta claro q un media vida no vas a poder hacer con tu primera web para empezar no necesitas mas q el bloc de notas abrir una web darle a ver - codigo fuente copiar lo q te ponga en el bloc de notas y guardarlo como loquequieras.htm ah ! y acuerdate de quitar la opcion guardar como .txt pon todos los archivos. Y apartir de hay solo modifica cosas quita , añade solo necesitas fijarte un poco y sabras de dnd viene cada cosa . y despues de eso pues intenta empezar una desde cero y cuando ya hallas dominado el htm pues metete con programas como el dreamweaver para hacer diseños buenos y si te salen cosas raras saber q es lo q falla en el codigo

Esto es un resumen bastante grande de lo q es hacer tu primera web pero es mas o menos como empieza casi todo el mundo tu solo ves probando , no busques q aqui alguien te vaya a hacer un manual de como hacer una web sin tener conocimientos de ningun tipo xq es demasiada faena y nadie esta dispuesto a hacerlo por eso lo mejor es q si no te aclaras mires tutoriales en internet q los hay a miles

Salu2

Survivor

de coña no se tu pero yo no tenia ni conex en mi casa cuando aprendi html simplemente cogi los manuales que te vienen con los juegos q estan en html y empece a modificarlos para saber de dnd venia cada cosa , si no pruebas no aprendes

Y no me refiero a un copia el codigo y modifica lo q te interese si no que copie el codigo y modifique para aprender en ningun momento digo q haga un plagio . Una vez despues de modificar sepa de dnd viene cada cosa que use su imaginacion

Whose

http://www.webestilo.com/ tiene muy buenos tutoriales.

Editor web yo te aconsejaria que no usaras ninguno y aprendieses HTML a pelo con un editor de texto que coloree sintaxis como Notepad++
http://notepad-plus.sourceforge.net/uk/download.php

De lo contrario pues puedes recurrir a Dreamweaver, nunca Frontpage.

Usuarios habituales

  • Whose
  • Survivor
  • KaTaWn
  • LiuM
  • mryitan