Mi primera web

Cyph3r

Hola amigos he estado mirando las webs vuestras y estan muy curradas.

Yo he creado mi primera web es con codigo html.

http://www.geocities.com/cyph3r_angel

La cague al poner el dominio y ahora no puedo cambiarlo xDD y me ha quedado mi nombre de usuario.

Bueno la web es muy sencilla y no se que me aconsejais poner se puede mejorar el diseño en html es que nose queda muy pobre comparado con un php o java.

abichuela

Es la tipica primera web de todos xDD, siempre se hacen tonterias al principio ya iras mejorando, una buena mejora para la web es, Vuelve a hacer otra entera xD ! no te molestes pero lo que he hecho ha sido entrar ver los gifs animados y el fondo y salir asustado xDD

Lo que te aconsejo es que mires alguna web sencilla y bonita e intentes copiar el diseño lo maximo posible, mas que nada para aprender.

De la web sobra todo los gifs, el fondo, el vuelve a visitarnos y lo que mas sobra es el midi de fondo...

Ya iras mejorando todos empiezan haciendo tonterias de ese tipo

Ta luegoZ

Cyph3r

Es que en realidad era para probar la teoria es decir poner fotos, fotos linkadas , fondo , applets de java y demas cosas xD.

NoSHeL

pa ser la primera no ta mal, peor era la mia ;)
quita las barras q separan los frames, no me acuerdo como era :P hace mil q no toko html, pero pregunta por ahi, queda mejor :P

Cyph3r

Es que me gustan las lineas ya se quitarlas pero mira me hacen gracia xD

Tengo que cambiar un poco los colores y demas

B

cambia la fuente a una verdana o tahoma, con css cambia el estilo de los a y a:hover

w4r

sisi va a saber css ... xd

AntonRodin

#6 xDDDD si te falto decir q lo haga por secciones de php q asi se ahora trabajo nuajajajaja y q no se olvide de validarlo en w3.org q tb es importante....

Weno lo de web puuues se nota q es la primera y un consejo para empezar seria q no usases frames hazlo por tablas q frames es kk aunque tienen sus utilidades. Y mmm aunque lo que dice el 6 no se si lo entenderias pero te recomiendo que te informes de CSS cascade style no se que. q ahorra mucho curro en lo de htmly qda mas bonico

Cyph3r

si empezo a mirarmelo lo que pasa es que no tengo mucho tiempo.

Tb empeze hacer maps de la web pero me quedan un poco mal en el paint xDD.

Sabeis donde hay alguna pagina asi con menus guapos que solo tenga que poner la letra y reducir o ampliar tamaño?

AntonRodin

Si no tienes tiempo podrias buscar un template o plantilla de gueb que te guste...creo que es tu solucion ;)

a y no quites el copyrait que esta mal :D

KaTHoO

Enorabuena! xq has empezado.

bueo .. sas ke ice yo pa ir aprendiendo .. bajarme libros y tutoriales a tope ...y para pillar el trukito del estilo y de las formas ( en fin to eso) pillaba templates
..aora bien si tu kieres algo tuyo te va costar un poko .. creeme ya lo se, ademas si nadie tenseña como acerlo

En fin suerte con lo ke aces !!!

BaCKBiT

Por lo menos la a echo el y no ha plagiado ;)

Vorhaut

mi 1ª web fue mucho peor !!! :D te aconsejo una cosa, he estado viendo, y he visto que la has echo por marcos o frames, empieza a tocar las tablas y a alinear, y conseguiras grandes trabajos ! ;)

R

hombre, opinar, es como feilla ... :)

Cyph3r

feilla es quedarse corto xDD

el tema colores no pega nada jajaja.

Si la cree por frames. Lo malo es que con la uni tengo muy poco tiempo para la web y mas bien lo cree como capricho para ver como se hace y todo eso.

varuk

Está bien. Haz una marquesina y metele cosillas para ir aprendiendo.

event

XD. Esta bien para ser la primera tio. Pero mejorar tienes que mejorar eso como todo.

Usuarios habituales

  • event
  • varuk
  • Cyph3r
  • RodRi
  • Vorhaut
  • KaTHoO
  • AntonRodin